Ojala le hubiera prestado atención a otras cosas, si, al amor hubiera estado bien.
Si así hubiera sido, tal vez ahora no me sentiría tan mal.
O tal vez en mi salud, le hubiera contado a alguien sobre como me sentía en vez de presionar la navaja contra mi muñeca, hubiese pedido ayuda.
Llevo un tiempo haciéndome las mismas preguntas, no hay día que no sea así, me preguntó si es muy tarde para mi, si perdí mi oportunidad para cambiar.
Suelen decir que después de las nubes llega el sol, yo solo veo unas nubes aun mas oscuras, no se si mintieron o solo soy muy impaciente, o puede que solo no sea la estación del año correcta.
Me di cuenta de que trato a mis plantas como a las cosas que hago en la vida, las planto solo para olvidarme de ellas y dejarlas morir.
Quisiera desaparecer, que no haya evidencia de que alguna vez estuve aquí.
Guardo mis pensamientos y cargo en mi espalda todo lo que hecho, debo dejar este lugar y nunca volver a mirar atrás.
En serio, necesito un amigo, uno en el que puede confiar, pues aquellos que consideraba cercanos los perdí, me apuñalaron por la espalda y no me lo pensaban decir.
Necesito a alguien a quien dejarle conocer todo lo que escondo en mi cabeza.
Por favor ayuda, me siento solo y asustado, quiero a alguien que nunca se vaya de mi lado.
Y es que ya no se que hacer, esta depresión no es algo con lo que pueda lidiar, hago lo que puedo sin previa preparación.
Tantos cuadernos con cosas que me hubiera gustado decir, solo mi psicóloga los ha leído.
Nada de lo que hago funciona, me desespera, todo esto me hace creer que moriré de la misma forma en que viví; infeliz .
Es como si hubiera recibido esta vida solo para odiarla, pues no hay momento en el que no sienta que mi existencia es un desperdicio.
Solo tengo pensamiento negativos, y no tengo a quien culpar, la culpa es mía, lo se, es lo que gano por no cuidar mis pasos y seguir con los ojos vendados.
No debí mentir con un "solo estoy cansado", por que es mas que eso, dudo hasta de los latidos de mi corazón, me siento muerto.