~Capítulo 2°~

11 3 0
                                    

Llegamos a Corea era un lugar impresionante,cuando estábamos en
España miramos fotos de casas que se vendían y encontramos una preciosa.
Íbamos de camino a nuestra nueva casa mis padres se pasaban por todas las tiendas que había por el camino así que llegamos tarde a casa...

Papá:Bueno,hemos llegado—dijo alegre.

___:Siiiiiiii,por fin.

Mamá:Jajajajaja, bueno vamos a verla.

Entramos a la casa tenía un salón muy amplio y juntado con la cocina y el comedor era acogedora.Me fui donde se encontraba mi habitación y deje mis cosas,luego me dormí profundamente.

Hoy era el primer día de instituto aquí en Corea estaba nerviosa.Me vestí con un conjunto bonito y cómodo.

Mamá:___ baja y desayuna!

___:Voy!

Desayuné lo antes posible,cogí la mochila y me fui, me sobraba tiempo así que fui un poco más tranquila.
Por fin llegué a mi destino,el instituto.
Entré y me fui a mi clase, el inglés allí era avanzado y a partir de ese día el profesor iba a dar las clases en inglés porque yo era española y no sabía coreano, cuando lo aprendiera empezaría a darlas en coreano.

(Todos los diálogos de clase os tenéis que imaginar que están hablando en inglés)

Profesor:Buenos días alumnos!

(Alumnos):Bueno días profesor!

Profesor:Hoy es el primer día de clase y traigo a una nueva alumna,preséntate.

___:Hola,mi nombre es ___,vengo de España no sé mucho coreano pero mi inglés es avanzado.—lo dijiste en coreano ya que estudiaste como se decía esto,también para que lo entendieran un poco mejor.

Profesor:Bueno ___,mira allí hay un asiento libre siéntate ahí.

Narra Eunwoo:

Entró el profesor en clase el nos saludó y todos le saludamos,vi que traía a una chica nueva, ella parecía simpática.

Profesor:Hoy es el primer día de clase y traigo a una nueva alumna.

___:Hola,mi nombre es ___,vengo de España no sé mucho coreano pero mi inglés es avanzado.

Eunwoo:Ella dice que no sabe coreano, pero la presentación la a hecho en coreano...¿sabe o no sabe coreano?—dije a lo bajo confuso.

Profesor:Bueno ___,mira allí hay un asiento libre,siéntate ahí.

Narra ___:

El chico del asiento vacío le dio dos golpecitos a la silla para que me sentará,el tenía una sonrisa preciosa él era guapo.
Fui y me senté junto a él:

(Recuerda como di los diálogos de la escuela fueran en inglés)

Eunwoo:Hola,me llamo Eunwoo.—me sonrío.

___:Ho-Hola,yo soy ___.—dije tímida.

Eunwoo:Así que eres española...

___:Sí

Eunwoo:Tranquila,pronto te acostumbrarás a estar aquí,ah y bienvenida.—me echó otra sonrisa.

___:Gra-Gracias.—dije sonrojada.

======================

Gracias por leerlo si habéis llegado hasta aquí espero que os haya gustado votad plis.❤







My deskmate |°~ Cha eunwoo y tú ~°|🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora