Shun: antes de empezar sólo les quiero decir que este universo va dedicado a todas las fugoshis del mundo que esperaban este momento -mirando a mina, toru y a momo- también quiero dedicarle este universo a fujoshi6723 y a user49950961 que están esperando esto con ansias.
Mina: y de que va a tratar este universo? Va a ver algo interesante.
Eri: aparece mi papi está vez?
Shun: claro que si, y descubriremos una verdad oculta.
Toru: Que cosa.
Shun: veremos, como muchos lo llaman, la bandera mexicana, también el tododeku, o como yo lo llamo, el Flint Lockwood Diatonic Super Mutating Dynamic Food Replicator, o para resumir, la FLDSMDFR (el que entendió está referencia tiene mi respeto)
Kaminari: la que?
Shun: la fld -eri, kirishima, izuku y kaminari lo imitan- smd - igual- fr.
Kirishima: la FLSMADAFER.
Eri: FASAMADES?
Izuku: HFVAOSBS.
Shoto: que le golpee al viejo dice? -dandole un golpe a endeavor-
Endeavor: aaa shoto que carajo?!
Shun: batman mira el tamaño de esas bolas.
Kaminari: no le tienes miedo a la muerte?
Mineta: esponja enloquesiste?
Shun: bueno dejémonos de pendejadas y empezemos con está madre que tengo cosas que hacer.
La pantalla se enciende mostrando un lo que parecía ser un salón de clases donde se ve a toda la clase 1-A y como diría bakugo, un montón de extras.
La puerta ea abierta por un chico Peliverde con tres marcas en las mejillas las cuales parecían bigotes, además de usar un abrigo de color naranja, unas sandalias azules, y una banda en su frente con un dibujo.
Eri: que sucede? Y ese lugar.
Shun: que flojera explicar! Pero lo hago porque preguntas tu.
Kota: y yo que? Que pedo? Estoy pintado o que?
Shun: bueno recuerdan el universo donde les mostraba el universo donde izuku pelea contra bakugo?
Lida: si pero eso que tiene que ver?
Shun: bueno es el mismo sólo que en el pasado.
All migth: emm midoriya-shounen? -mirando a su sucesor-
Izuku:..no diré nada -mirando fijamente la pantalla sintiendo que su heterosexualidad peligra-.
El peli verde entra al salón de buscando un asiento para encontrarlo al lado de un chico bicolor, el color de su pelo era negro con blanco, sus ojos eran azules con negro, una especie de remera azul con unos ¿abrigos? En los brazos, un short blanco y unas sandalias azules junto una banda en su frente.
Momo: todoroki se ve bien.
Rei: demasiado bien diría yo -mirando a todas la perras, digo chicas que tenían un sonrojo por ver al bicolor- (esas perras no van a tocar ni un pelo de mi bebé, aún tiene que vengarme!)
ESTÁS LEYENDO
Viendo Dimensiones Bnha
FanfictionPues simple los personajes bnha viendo sus dimensiones.