Passion 1

255 11 6
                                    

—¿No me piensas decir para qué te querían ver los supuestos duques?—Espetó el castaño dejando la copa de vino en la mesa mientras miraba al de cabellera negra con frialdad.

—Nada importante, amor.—Se sentó de golpe en la cama y soltó un suspiro de cansancio.—Ven, dame un beso.

—No te creo nada.—Su voz hacía ver que estaba molesto.—¿Dónde quedó la confianza? ¿Y así te quieres casar conmigo?

—Entiende que no pasa nada, y si sucediera créeme que te dijera todo. Así que, ¿Puede dejar tu estupidez?

—¿Ahora me dices estúpido? Me estás colmando la paciencia.

—Y tú a mi.

—¡De verdad que algo te dijo el maldito de Taehyung!—Dio un golpe fuerte a la pared, lastimándose la mano.—¡Dime ahora mismo o lo mato!

—¡ESTÁS LOCO!—Yoongi corrió hacia Jimin y lo tomó de las muñecas con fuerza, obligándolo a verlo a los ojos.

—Si de verdad me amas.. ¿Por qué no me dices la verdad?—Su voz sonaba dulce y tierna, pero Yoongi se había dado cuenta de algo, su tierno Jimin había muerto hace muchísimo tiempo atrás. El Jimin de hoy parecía que no tenía corazón, era muy distinto al de antes.—¿Que no entiendes que me haces mucho daño?..

—No caigo en tus palabras..—Susurró cerca de sus rosados labios, Jimin sonrió de lado al notar aquello.—No más.

—Tú me amas.. No eres capaz de dejarme de amar, idiota.—Su puño empezó a sangrar pero aquello no lo detuvo.—Si me dejas.. Créeme que el que sufriría más aquí es tú.

—¿En que te has convertido?—Apretó las muñecas del menor con más fuerza.—Estás irreconocible..

—El que debería decir eso soy yo, ya no me tienes confianza ¿Por qué? Yo no te he dado razones.—Se safo del agarre y cubrió la herida con su mano.

—...

—Eso pensé, ahora vete y déjame solo..

—Te recuerdo que este también es mi habitación, Jimin.

—Entonces me voy yo.—Su mano empezó a llenarse de sangre pero aquello no evitó que se saliera de la habitación muy molesto.

•Cimmeria•.

—Mi amor ¿Que pasó? ¿Por qué estás molesto?—Interrogó su esposa mientras dejaba a su bebé de tres años en la cuna.

—Alejandra fue asesinada.—Soltó Hoseok, sentándose de golpe en el sofá.—Mi hermana menor.. Fue asesinada por los hombres del Reino Grancant y Degrant.

—¿Qué?—Ella no lo podía creer ¿Cómo había sido eso posible?—Dios mío ¿Por qué?

—Eso es lo que voy a averiguar, la muerte de mi hermana será vengada. Te lo juro por nuestro hijo, Desiree.—Se acercó a la cuna y cargó al niño entre sus brazos.—Habrá guerra, la muerte de Alejandra no quedará así.

—¿Guerra? Pe-Pero es riesgoso ¿Y si le hacen algo a nuestro pequeño?

—Sobre mi cadáver ¿Me oyes? No dejaré que algo les suceda a ninguno de ustedes dos.

—También quiero que tú te cuides, no solo nos protejas a tu hijo y a mi.—Acarició el cabello de su esposo mientras miraba a su hijo.—Protégete a ti también, mi amor.

—Lo haré preciosa, lo haré..—Con la yema de sus dedos acarició los rojizos labios de su niño.

~~~

•Degrant•

•Dos semanas después•

—Taehyung miraba el techo de su celda con tristeza, se sentía tan deprimido por todo lo que le había sucedido a Alejandra. Ella se había arriesgado por un idiota como él, sin importar nada.

Entre el amor y el poder. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora