Passion 4

260 15 7
                                    

Jimin fue abriendo sus ojos poco a poco y notó que era ya de noche, no sabía cuánto había dormido y estaba muy mareado. Se levantó de la cama y deslizó sus pies descalzos por el brillante suelo hasta llegar a la gran puerta con detalles dorados para después, abrirla y salir de la habitación.

—Amor, ¿Te sientes mejor?—Jungkook se acercó a él y le dio un rápido beso en sus labios.

—Más o menos..—Se sentó en la silla del comedor a esperar su cena, extrañamente, había despertado con mucha hambre.

—¿Quieres que llame otra vez al doctor del pueblo? Te veo pálido.

Jimin negó mientras rascaba su cien.—Estoy bien Jungkook, gracias por preocuparte.

Las sirvientas llegaron y colocaron frente al Rey Park un trozo de carne con arroz y un jugo de frutas, Jimin tomó los cubiertos y empezó a comer.

—¿Que ha pasado con los arreglos de los caballeros?—Preguntó Jimin, mientras picaba la carne con el cuchillo.—¿Vino el Zar Yeonjun?

—Dijo que vendría el sábado, dice que está ocupado. Pero mandará a algunos hombres para que nos ayuden mientras tanto.

—Mmm.. Entiendo ¿Y SeokJin?

—Fue con su esposa, me dijo algo así que iba a dar a luz.—Explicaba Jungkook mientras tomaba de su jugo.

—Dile que venga mañana después del almuerzo, debemos cuadrar bien sobre las posiciones de los cabelleros para el ataque. Cuando lo estábamos haciendo me desmayé, la verdad no sé porque me sentí tan mal de repente..

—Yo tampoco corazón, estabas tan pálido y frío.. Pensamos que estabas muerto.

—Fue extraño.. También cuando me dio el horrible dolor de estómago sentí un infernal ardor en una parte de mi cuello, fue espantoso..

—Eso te quería decir cuando te cargué el día que desmayaste vi una rara marca en tu cuello, era negra y a los alrededores estaba roja.

—¿De verdad?—Jimin acarició su cuello mientras que con su otra mano llevaba el vaso a su boca para así poder tomar el jugo.—No sé de donde salió la marca, todo es tan extraño..

—Nunca te la había visto y también me resultó raro.—Jungkook empezó a comer de su carne mientras miraba a Jimin seguir acariciando su cuello con confusión.

—Creo que no es nada, bueno, iré a vestirme para salir un rato a montar caballo. Hace tiempo que no lo hago.—Jimin sonrió y salió del comedor.

~~~~

•Degrant•

—¿Crees que ya habrá echo efecto la brujería?—Preguntaba Taehyung mientras caminaba de un lado a otro nervioso.

—Mmhh.. Bueno, creo que sí..—Respondió Yoongi mientras acomodaba a su caballo para salir a montar un rato.

—Quiero verla, quiero protegerla como no lo hice antes.. Necesito darle todo el amor que merece.

—Solo tienes que esperar un poco más y podrás ir al pueblo a buscarla.—Finalizó antes de montarse en el caballo.—Y espero que esta vez si aproveches la oportunidad que ese hombre te dio.

—La aprovecharé como no tienes idea, Yoongi. Oye, ¿Quieres que vaya contigo a montar?

Yoongi negó con una pequeña sonrisa.—Quiero estar solo, necesito pensar unas cosas..

—¿Sobre Jimin?

—Tal vez..—Murmuró antes de irse, dejando a Taehyung más impaciente que nunca ¿Ella estará viva ahora mismo? ¿Tendrá esa cálida sonrisa que la representaba?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre el amor y el poder. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora