Hola soy ______ Jhonson tengo 15 años tengo el cabello azul, mis ojos son azules, suelo llevar el cabello suelto o recojido, me encanta cantar, tomar fotos porque soy fotógrafa, bailar, hacer gimnasia, esgrima, y así soy de París pero fui a Europa por un año a hacer unos conciertos y que me tomaran fotos extrañaba mi vida en París y a mi novio Adrien Agreste estoy llegando a París es hermoso.
Llegué a París pero era de noche pare un taxi y llegue a mi casa donde había un fiesta de bienvenida estaban mis amigos de la escuela, mi novio y mi familia ya los extrañaba. Mis padres Ana Jhonson y Diego Jhonson son muy buenos un poco estrictos, mi hermano mayor tiene 17 se llama Alexander Jhonson los quiero mucho. mi madre es de estatura común pelo azul, ojos azules, es muy buena, mi padre es alto ojos cafés, pelo negro, es muy bueno aunque suele ser estricto ellos tienen una agencia de moda y son muy amigos de la familia Agreste. y por último mi hermano es alto no mucho me gana por centímetros, ojos azules, cabello azul, es muy bueno es modelo, práctica esgrima y es fotógrafo como yo.
Casi me olvidó de algo tengo un Kwami es mi mejor amiga la quiero mucho se llama Wolf es una pequeña lobita muy buena gracias a ella soy la súper héroe LadyWolf mis poderes son super velocidad, purificar akumas, un latigo. Amo mi vida todo es maravilloso y más por qué me podré casar con Adrien Agreste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es mi primer capítulo esoero y les guste no olviden darle una ★
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos(Adrien/Chat noir y tu)
FanficAdrien y tu son novios pero marinette no los quiere juntos. Eres de París pero te fuiste por un año a Europa por lo de tu carrera de modelo y cantante