Narra _____ /LadyWolf
En la fiesta estaba mi clase, mis padres, mi hermano, mi novio, algunos amigos de la familia y mis amigos.
-Adrien te extrañe mucho amor- dije para después dejar mis maletas y correr a abrazarlo.
-Princesa como te fue en el avión tienes que contarme todo- dijo abrazándome lo amo mucho.
- Hija te extrañamos mucho- dijo mi madre la extrañaba aunque a veces no estuviera en casa.
- Los extrañe a todos- dije para darle un abrazo a todos.
Empezó la música y todos bailaban mientras que yo dejaba mis cosas junto con Adrien el me contó que ya habían varios akumas pero que los vencieron Ladybug y el si se su identidad y el la mía. Bajamos a la fiesta y después se fue la gente Adrien se quedó a dormir fuimos a la Torre Eiffel como super héroes hasta que nos dió sueño y regresamos a la casa a dormir al día siguiente iría a la escuela con Adrien.
Al día siguiente
Me levanté temprano me fui a bañar, me cambie y Adrien se metió a bañar y se cambió bajamos desayunamos le dimos de comer a nuestros Kwamis nos fuimos en la limo a la escuela llegamos Adrien me ayudo a bajar algunos se nos quedaron viendo pero no nos importo fuimos directo al salon ya que ya habían hablado con el director me senté con Adrien y empezaron a llegar nuestros compañeros los conocía a todos llegó Chloe la saludé ya que somos amigas empezaron las clases pero sentía que alguien me miraba y me sentía extraña Adrien lo noto pero le conteste que estaba bien y seguimos con la clase.
Narra Marinette/Ladybug
Volvio _____ ahora Adrien no se fijará en mi, no nos casaremos y tendremos un Hamster agg la odio es igual que Chloe me le quede viendo pero se dió cuenta entonces puse atención en la clase y siguió el descanso salí con Alya pero todos hasta ella fueron con _____ y Adrien entonces fui.
Narra ____/LadyWolf
Siguió el descanso Adien y yo fuimos a la cafetería compramos y nos fuimos a sentar llegó toda la clase incluso las dos chicas que se sientan atrás de nosotros no me acuerdo de sus nombres pero creo ellas se dieron cuenta que no me acuerdo bien de ellas entonces se presentaron.
- Hola ya no te haz de acordar de nosotros verdad- dijo la morena así que conteste.
- No lo siento de todos si me acuerdo menos de ustedes- dije mirando las.
- Soy Alya la del Ladyblog y ella es mi mejor amiga Marinette- dijo apuntando al de pelo azabache ahora ya me acordé se parece mucho a Ladybug o como le digo yo bichito.
- Ya las recordé bueno los extrañe a todos sobre todo a ti rubia oxigenada- dije apuntando a Adrien y dándole un beso ví que Marinette se puso celosa hay le gusta Adrien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero y les guste la historia no olvides darle una ★. Los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos(Adrien/Chat noir y tu)
FanfictionAdrien y tu son novios pero marinette no los quiere juntos. Eres de París pero te fuiste por un año a Europa por lo de tu carrera de modelo y cantante