Un Final Feliz Para Mi« || SUF - Epilogo Alternativo ||
—¿estas seguro de esto amigo?
Steven se giro para ver a amatista y a toda su familia despedirlo.
—si, en verdad necesito hacer esto, chicas. —contesto bajo.
—recuerda divertirte en el camino, stubowl. —dijo su padre. Fingiendo que no le dolía que su hijo se fuera por tiempo indefinido.
Perla se aclara la garganta, al borde de las lágrimas pero conteniendose. —escribenos cuando puedas ¿esta bien? Por favor steven. —pide entrecortada.
—siempre te apoyaremos steven. Somos tu familia. —garnet pone la mano en su pecho, seria pero su voz dulce como siempre.
—¡traeme un recuerdo! —levanta la voz amatista nuevamente.
—suerte aya afuera, steven. —decea bismuto. Peridot sentada en su hombro asiente, los labios fruncidos para no lloriquear. Lápiz se veía seria como siempre, pero por dentro están triste como todos.
Jasper con los brazos cruzados y mirada dura no dice nada. Pero ella no lo negaba, por algo estaba ahí despidiéndolo también.
Todos estaban tristes por no haber podido ayudarlo.
Steven estaba cansado, mental y emocionalmente. Harto y Apagado. Pero fingiendo estar feliz para no hacer mas complicada las cosas. Ya no queria mas de nada.
Sus poderes estaban bajo control por ahora, pero su alma era la del problema ahora. Su mente. Su corazón.
Ya no soportaba estar cerca de su querida familia, ya no soportaba las palabras de apoyo que siempre escucho, las charlas intimas sobre como se sentía, los consejos, las tardes de diversión para distraerlo. La compasión y amabilidad condescendiente.
Todo le causaba repelús.
—gracias papá, por el dinero. —recuerda e interrumpe todo lo que sea que estén diciendo las gemas que el en verdad no escucha. Sonriendo como puede.
Todas parecían despedirlo como si se fuera de vacaciones. Como si todo estuviera bien.
—de nada hijo, no dudes que tu padre siempre te cuidara. —levanta el pulgar el mayor
Steven asiente, incapaz de contestarle. Su auto detrás de el con equipaje ligero y algunas cosas que las gemas le dieron y, seguramente le pediría a león que guarde cuando las pierda de vista.
—steven...
—connie...
Ambos se miraron, steven conteniendo la mueca que amenazaba con salir. Querían decirse cosas y a la vez, no tenían nada que decir. Steven sintió un escozor en los ojos cuando se dio cuenta que ya no sentía nada por la morena.
—bueno, ya tengo que irme. —desvio la mirada, ya no soportando ver como ella esperaba algo. Se dio la vuelta, abriendo la puerta de su auto. —nos vemos... Pronto.
Dio una ultima mirada y tenso los labios en una dificultada sonrisa.
¿cuando sonreír se le hizo tan difícil?
Subió al auto, encendió el motor y arranco. Desviando una mano del volante para encender la radio y aplacar los gritos de despedida de todos.
Le tomo pocos minutos salir de cuidad playa, se reunió con león rápidamente a las afueras para meter en su melena las cosas que le dieron las gemas y no necesitaba.
Ropa, cosas suyas, juguetes, cosas que las gemas les gustaban de el, pero nada que en verdad necesitara.
—nos vemos después amigo. —el animal ronroneo frotando su cabeza el el cuello de steven. Este le correspondió acariciándolo y se separaron, tomando caminos distintos.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe Future Fanfics e historias
FanficEste libro te cuenta historias,relatos y fanfics de Steven Universe Future la serie que esta por acabar este libro cuenta con contenido LGBT+,Hetero, algunas escenas sexuales y algunos de sus ships favoritos