Pies de loto

43 2 2
                                    


Fandom: Bendición del Oficial del Cielo/Tian Guan Ci Fu - MXTX


Personajes: Hua Cheng; Xie Lian


Tags: Homoerótica; Masturbación; Besos en los pies; Fetichismo tal vez?; Identidad oculta



"Los pies de loto eran sexualmente excitantes para los hombres (...) Los manuales de sexo describen numerosos actos eróticos que las parejas podían realizar y que involucraban pies de loto (...)"

"Pies de loto", Revista Bohemia, Redacción Digital; 8 septiembre, 2016



La música calló y los rumores, entre los cuales fueron audibles algunos silbidos, llenaron el aire nocturno. El joven sentado a la mesa baja no se movió, concentrado en devorar unos bollos al vapor.

—¡Eh, Xie Lian! Te toca.


El joven irguió la cabeza para observar a la mujer recostada en la jamba de la puerta y asintió al tiempo que se ponía en pie.


—Voy. ¿Tan pronto? Creí que a la señorita XiaXia le quedaban unos minutos aún.

—No es el día de suerte de esa niña. Sal ahí y hazlos callar.


Xie Lian no se hizo repetir la invitación. Ciertamente, cuando el joven arribó al escenario, ya los gritos de descontento llenaban el local y algunos clientes habían empezado a golpear las mesas. Sin preocuparse por el escándalo, hizo lo que hacía cada viernes: subió al tablado y esperó a que la música sonara.


Con el primer acorde, Xie Lian se deslizó hacia la izquierda, dibujando un arco en el suelo con la punta del pie descalzo y sostuvo la espada falsa por debajo del mentón.

Llevaba varias semanas haciendo esto. Daba buenas ganancias – suficientes para conseguir comida por unos días y dejar de recoger basura, que, por otro lado, a veces escaseaba. Quinientos años atrás, si alguien le hubiese dicho que estaría bailando en un escenario mientras tipos que hedían a alcohol barato gritaban obscenidades, se habría echado a reír hasta romperse la mandíbula. Todavía le parecía mentira haber accedido al trato que la dueña del local le propuso.


'Tienes unos pies exquisitos, muchacho!', había dicho la mujer, el asombro transformando su cara excesivamente maquillada. 'Cualquier mujer se moriría por unos pies así. Y cualquier hombre. Hay hombres que pagarían una fortuna por tan solo mirar unos pies así.'

Cuando más tarde le explicó lo que quería de él, Xie Lian solo pudo balbucir: 'No sé bailar'.

La dueña se echó a reír.

'¿Sabes pelear? Entonces, te daremos una espada falsa y asunto resuelto. Tendrás dinero, muchacho; eso te lo aseguro. Con esos pies tan hermosos, podrías tener todo el dinero que quisieras.'


Bueno, él solo quería el dinero justo para comer. Y que nadie viera su rostro - ¡algo de orgullo podía conservar, ¿no?! Tampoco era como para que algún oficial celestial tuviera la suerte de echar un vistazo y comentar luego en la red de comunicación celestial: '¿recuerdan a Tai Zi Yue Shen? Pues, ahora baila ante los mortales por unas monedas.' Nop, definitivamente no quería que ocurriera nada así.

Amor en los tiempos de cuarentenaWhere stories live. Discover now