Maratón 2/2
"Si estás leyendo esto, significa que encontraste la carta o yo te la di (cosa que dudo mucho), bueno, prepárate que esta va a ser la carta más cursi en toda la historia de la humanidad. ¿Por dónde empiezo?, a si: Gracias. Si no fuera por ti, yo no estaría aquí en primer lugar; eres como mi ángel de la guarda (literalmente) y aún así nos amamos y nos peleamos, nos acusamos y nos negamos, como una pareja normal. Pero no me puedo imaginar un mundo sin ti, la alegría y el caos, los demonios de los que estamos hechos. Estaría tan perdido si me dejaras solo, ¿Recuerdas cuando tuve mi recaída? Me encerré en el baño, estaba tirado en el piso cuando lograste entrar, me acercaste a ti y sentiste mis latidos, te escuché gritar: Por favor, no me dejes. Y no lo hice, te amo tanto para hacerlo. ¿Te acuerdas cuando me dijiste la verdad? De qué no eras 'precisamente' de este mundo... Que si existía un Dios, en ese preciso momento no te creí... Pero me mostraste tus alas, blancas con un toque de verde (al igual que tus ojos) y eran tan suaves... Y después arruine el momento diciendo una tontería como: 'Por eso tienes cara de un ángel, porque mierda, si que lo eres'. Tu solo reíste y me besaste, amo el sabor de tus labios... Es de otro mundo. Como sea, iré al grano. Como no tengo la valentía de decirte esto de frente, te lo diré aquí: Asher Angel, te amo tanto que no puedo vivir sin ti. Antes, mi mundo era una mierda... Hasta que apareciste tú. Así que: ¿Te quieres casar conmigo?, si dices que si, sería el hombre más feliz en todo el universo. Mira, yo sé que eres inmortal y todo eso... Pero soy joven y tenemos el mundo por delante, quiero aprovechar estos momentos contigo. Por que seguro que no me queda mas que 50 años.
Con amor, tu Jack. "
Asher solo lloró y salió al techo de aquel departamento, gritó con furia haciendo que algunos relámpagos asotaran la tierra.
— ¿Porqué me lo quitas a mi? — Sin obtener respuesta alguna, sus alas salieron a la luz y tomó vuelo al hospital.
El viento azotaba su rostro, las lágrimas doradas caían de sus hermosos ojos verdes, 'dignas de un ángel', había dicho Jack días antes de que pasara esto. Todavía recordaba como sucedió todo...
"Una carretera interminable, estabas en silencio a mi lado. Conduciendo una pesadilla de la que no puedo escapar, inultimente rezando, pero la luz no se desvanecía. Ocultando el shock y el frío en mis huesos, te llevaron en una camilla, me paso de un lado a otro mientras te quedas quieto. Te atraen para sentir los latidos de tu corazón... ¿Puedes oírme gritar: "Por favor no me dejes"?. "
Asher aterrizó en la puerta del hospital; nadie lo podía ver, pero si sentía que alguien superior a ellos estaba a su alrededor. El ángel corrió hacia la sala donde yacía su amado. Lo único que escuchaba era la voz de su padre: "Es el destino. Lo siento, hijo mío, pero cuándo..."
— Ni se te acurra terminar esa frase — Asher no quería hablar con él, después de todo lo que le había hecho... — Jack — Se acostó al lado de su humano, y lo acurrucó con sus suaves alas — Espera, todavía te amo, regresa, todavía te necesito — Asher sollozaba, pero aún así no había respuesta alguna — No quiero dejarte ir, se que no soy tan fuerte... Solo quiero escucharte decir: 'Bebe, vamos a casa'.
— Para ser un ángel, te expresas como ser humano — Asher levantó la vista y vio a Jack ahí parado. Su rostro expresaba tristeza, calma y tranquilidad, el oji-verde se dirijio a él — Mi ángel, ¿leíste mi carta?
— Si — Asher sabía que iba a pasar y no quería aceptar la verdad — Pecas, si mi quiero casar contigo — Jack soltó una pequeña risita por el apodo.
— Soy y seré el hombre más feliz más feliz en el universo — Asher solo lloraba — Pero cuando te tienes que ir...
— No...
— Te tienes que ir — Jack acunó el rostro de su ángel con sus manos y lo besó, lo besó lentamente porque sabía que ese iba a ser su último beso — Te amo, Asher. Nunca lo olvides — En el momento que Jack soltó el rostro de Asher, la máquina que estaba conectada a él soltó un pitido. Indicando la muerte de Jack Dylan Grazer.
Lo único que pudo hacer fue salir corriendo de ahí, llegando a la azotea del hospital y cayendo de rodillas.
— ¡¿Que te hice para merecer este castigo?!. Primero me das inmortalidad, después me destierras aquí y ahora... Cuando por fin encontré una razón para vivir... Me la arrebatas — Asher agarró un metal — Tú me quitaste lo que más amaba — Después de eso Asher se cortó las alas.
El dolor de sacarte una parte de ti no era tanto como perder a la persona que amaste, y eso lo sabía Asher.
Asher Angel era un ángel desterrado que se enamoró de un humano: Jack Dylan Grazer.
— Jack, mi amor, si me escuchas... Solo quiero decirte que, así pasen mil años, te amaré. Te amaré por siempre, hasta que te conviertas en un ángel y bajes por mi.
........
.....
300 años después.
...
..
.Asher estaba sentado en la corniza de una casa tomando licor, era su séptima botella y aún así no sentía nada. 300 años. 300 años habían pasado ya, y nunca lo volvió a ver, bueno, hace una década perdió la esperanza. Pero aún lo amaba.
Le dió otro trago a la botella, cerró los ojos e intentó recordarlo: sus ojos, su sonrisa, su rostro... Extrañaba a Jack.
Sintió unos largos brazos alrededor de su cuello, hubiera golpeado a la persona de no ser...
— Hola, Ashie, ¿Me extrañaste? — Gracias a esa voz su mundo se volvió a iluminar.
┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓
Hola!, se terminó el maraton.
Es que ya no me se me ocurren mas canciones :(.
Saben creo que haré una historia sobre esto :v.
Ahora aprecien a mi nuevo novioBerlín churro papiiii