capitulo 8 "ACCION DE GRACIAS"

114 8 4
                                    

En la mansión Staford ya todo estaba arreglado para recibir a los invitados. En la recepción había hermosos arreglos florales que adornan los rincones hechos con tulipanes amarillos y alcatraces que combinaban con el mobiliario y la pintura del salón. 

Archie, Archie… amigo, ¡que bueno que llegaste! Katherine y yo te estábamos esperando.

Archie, Archie- lo llamaba una voz femenina que provenía de las escaleras que daban directamente a los dormitorios..

La joven bajó los escalones junto a una amiga que corría detrás de ella como niñas juguetonas para saludar al apuesto joven que vestía un traje con chaleco color blanco, camisa azul cielo y una corbata que combinaba con su atuendo, un poco informal, pero a la vez elegante. Su intención era que la joven se desilusione un poco al llevar la contraria al protocolo de etiqueta, pero no funcionó. 

Archie, que bien te ves, me gusta tu estilo. 

¿En verdad? Quise traer un atuendo que esté fuera de las reglas de etiqueta en rebeldía por todos los estereotipos que la sociedad impone. 

Estoy completamente de acuerdo contigo y te apoyo, me cambiaría de atuendo para apoyarte en tu protesta, pero mis mucamas están completamente ocupadas y se tardarían mucho en cambiarme. Pero en todo lo demás que hagas yo te apoyo. ¿Recuerdas a mi amiga Rose?

Si por supuesto, muy buenas tardes señorita- el tomo la mano de la joven y como todo caballero respetuoso le besó el dorso de la mano. La joven Katherine al ver el suceso robo la mano de Archie arrebatándosela de la mano de su amiga. - muy bien, muy bien pero tú vendrás conmigo y bailarás toda la noche ¿verdad Archie?

Claro que si Katherine, como tu digas.

Frank agradeció el gesto, ya que así podrá llevar a cabo su plan que tenía para estar a solas con su amada, a costa del sacrificio de su amigo al cargar con el duro carácter berrinchudo y controlador de su hermana. Y acercándose a su oído le agradeció -Muchas gracias Archie, y por favor no me falles y te deberé una- Archie asintió afirmativamente.

Nuevamente escuchó una voz conocida por él. Al levantar la vista, vio a Annie vestida con un vestido largo de corte recto completamente tejido,  con una abertura en ambos lados de la falda que desnudaban sus piernas desde tobillo hasta las rodillas. El vestido tenía doble tirante entrecruzado con un holán del mismo tejido que adornaba desde el tirante  izquierdo hasta la cintura del lado derecho, lo cual, hacía resaltar su figura. Su atuendo lo cubría con una chalina de piel de mink. 

Archie no se explicaba que estaba haciendo Annie en ese lugar, pero no tuvo oportunidad para reaccionar ya que inmediatamente Katherine lo tomó de las manos e hizo que Archie le diera la espalda a Annie.

¿Qué estará haciendo Annie aquí?¿El señor Brither se habrá asociado con el señor Staford?luego hablare con ella y le pediré disculpas y explicaré todo. 

Archie no se sentía tan preocupado ya que pensaba que no habría ningún problema con la familia Briton por ser tan allegado a ellos, sin embargo, nunca se imaginó la sorpresa que le esperaba... 

En Indiana todo estaba igual de complicado, Candy al escuchar un auto que se estacionaba, se asomó con curiosidad para saber de quién se trataba. Pudo observar un auto negro con un logotipo con el  que estaba familiarizada. Vio dos hombres que bajaban del auto, no sin antes advertirle a gran voz que no bajara del auto a una tercera persona que se encontraba en su interior. Poco después de que aquellos hombres avanzaron, la persona dentro del auto desobedeció la orden dejando a Candy un poco nerviosa, ya que sabía que eso significaba problemas.

No puede ser- dijo ella con gran desagrado y  desánimo a la vez - es… es… la familia Lagan. Será mejor que no me vean.

Con mucho sigilo se fue introduciendo nuevamente al almacén, sin embargo, no pudo ocultarse tan rápido como esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REFORMANDO EL DESTINO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora