[ 0 7 ]

630 58 33
                                    

- uh ¿Todo bien? -cuestiona Rock ante el tenso ambiente.

Bueno, tenso no era la palabra más adecuada.

Raro, así era el ambiente en la celda 13.

Uno parecía bastante animado, tarareando de vez en cuando; Jyugo parecía más alejado de lo usual, más decaído... Y Nico parecía bastante molesto.

La celda 13 estaba muy rara.

- pues sí, todo bien. -responde con una tranquila sonrisa el rubio.- ¿Y tú? ¿Todo bien? -pregunta con interés.

Una mierda, Uno no era así.

- uh bien... -dubita.- ¿Saben? Iré al ala cinco, a entrenar con Liang y con Upa, ¿Alguno quiere venir?

- no no, paso. -responde en un murmuro el japonés.- el ejercicio no es lo mío...

- naturalmente. -se alza de hombros con simpleza.- ¿Uno, Nico?

- no puedo, quedé con Honey y Trois para jugar en mi habitación de apuestas. -responde Uno con tranquilidad.- tal vez Upa te acompañe.

- no gracias. -responde con molestia el de cabellos verdes, y Rock suspira.

Uno lo nota, nota esa tensión entre ellos y no quiere que exista eso.

- oigan... -habla Uno.- será aburrido solo joder con los del tres... Vengan a mi sala de juego. -propone Uno con una sonrisa.

- pero dejaría plantados a los del cinco... -dubita Rock antes de reír.- ¡Que se jodan! Claro qu-

- no gracias. -responde Nico, tajante y sin dejar de ver su manga.

- por favor, chicos, -comienza Uno.- ahorita está tenso entre nosotros, creo que esto nos puede ayudar a liberar esa tensión.

- ¿Y por qué mejor no hablamos del problema? -cuestiona con sarcasmo el peliverde.

- pues no les urge hablar si siguen así. -responde Uno.- miren, sea lo que sea que les joda, se solucionará, pero antes, deberíamos despejar las mentes, hacer algo que nos gusta...

Joder, que fastidio.

Su ceño se marca más en el rostro de Jyugo y desvía la mirada. Debe estar feliz Uno, ¡Por supuesto que lo está, si se coge a Tsukumo! Y luego se va feliz y escupiendo felicidad. Le da asco y no debería porqué, si solo es Uno.
Sabe bien que Uno siempre fue un mujeriego, pero no le dio asco, ahora sí le da asco por estar con Tsukumo. Dios, no puede creer que en serio esté molesto por eso que no lo incumbe. Es tonto, es mierda, está jodido.

Su mente está mareada por todo lo que piensa, involucrando a Uno y Tsukumo en ellos... Dios, se da asco.

- oye. -una mano se posa en su hombro.

Se gira un poco alterado, encontrándose a ese rubio que repugna últimamente.

- ¿Te sientes bien? -cuestiona en un susurro.- mira, si no te sientes bien, te quedas en la celda o te llevamos con a enfermería...

Dios ¿En verdad lo odia? ¿En verdad le da asco Uno que está siendo mejor? Sí, por Tsukumo, y es sumamente tonto de su parte.

- ¿Quién más irá? -cuestiona Jyugo con suavidad.

- pues hablabamos con los chicos, y queremos invitar a los del ala tres, cuatro y cinco. -responde Uno.- ¡Ah, y también a Tsukumo!

Que sus labios pronunciarán su nombre, le revolvió el estómago.

- pues... Iré... -afirma con una débil sonrisa.

[...]

Tal vez no fue lo mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Club de la Ducha [NANBAKA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora