Prologo

903 44 9
                                    

La Historia comienza en la batalla contra el trihexa (666) la legendaria conocido como la Bestias del Apocalipsis. Los líderes de las tres facciones, el equipo de DxD, el equipo de vali ( este fic Vali, Kiba, Artur, Bikou son mujeres disfrazada de hombre con magia, la única persona que sabe su identidad, Rias parte de kiba y de Vali, Arthur parte de azazel con su equipo su forma verdadera forma, los nombre seria Arthur es alice, vali es valeri, kiba es kira). Poco a poco el ejercito estaban exhausto por tener un gasto de magia pero no se rendía que algunos estaban en el suelo con esfuerzo se levantaban y seguían luchando. El trihexa enojándose enviando ráfaga de viento, varios retrocedieron hasta que cayeron en el suelo chocando en la rocas lastimándose en el proceso y el cansancio aumentaba pero no se rendían lo que estaban parados eran. Los tres lideres de facción, vali, Bikour, Artur, Sairaorg, Rossweisse, serafall, Baraquiel, Gabriel, Penemue, issei el sekiryuutei era el único que no estaban cansado como lo otro, una sola persona se dio cuenta fue sairaorg heredero del clan Bael conocido el demonio más fuerte, que issei no estaba cansado como lo otro se quedo pensando que capas es el Booster Gear el guantelete que tiene enserado el alma draig le estaba dando poder a issei o el esta ocultando algo, no pudo pensar lo ya que debía esquivar el rayo de poder que tiro unas de la cabezas de trihexa, todos pudieron esquivarlo con duras penas del equipo de vali, DxD, Los tres lideres facción.

Pov Issei

-Mierda todos están debilitadas las chicas si siguen ha si se van a desmallar de cansancio por desgaste decisivo de magia también digo grupo sitri, vali, Bael y el ejercito. Lo bueno que no estoy tan cansado que pude resistir la ráfaga de viento que fue fácil gracias por el entrenamiento, tener mi cuerpo de la carne y sangre de Gran Rojo y ser bendecido por ophis y tener mi Dojutsu el sharingan para ver lo movimiento de cada ataque de Trihexa, el Rinnegan no puedo usarlo bloqueado no se porque me da dolores de cabeza cambiando de tema, mi regeneración elemento Chiton (sangre), Elemento Shikotsumsaku (hueso) con eso me ayudo mucho con mi entrenamiento que fue muy exagerado y extremo que se me rompían los huesos pero se generaban rápido y se endurecen cuando más se rompen, pasando los días, meses sumando con el sharingan aprendiendo nuevo trucos y manera pelear con sus contrincantes y saber Fuinjutsu de ceñado para ceñar parte de sus habilidades y su poder para no se muy sospechoso o no llamar mucha atención de los demás. Es muy difícil ocultar, ahora recordando como lo active mi poder.

Flash Back

Cuando el Dragón Gran rojo y La Dragona del infinito ophis Ouróboros crearan mi cuerpo.

Yo sentí algo romperse, que estaba entrando un sueño profundo que mi mente se venían imágenes de habilidades, poderes, se venían, luego una de las imágenes aprecio unos ojos color escarlata con magatamas girando cambiando de formas al verlo sentí que mis ojos ardían, que no soporte el dolor me desperté, en un lugar desconocido viendo a ophis que me miraba algo extrañada le pregunte que pasa, ella hizo un espejo con su magia mostrándome al verlo me quede en shock no podía creer que los ojos que vi en mi sueño ahora lo tengo yo, mire aphis diciéndole que no le dijera a nadie ni las chicas, que es un secreto entre nosotros dos, ella asintió con la cabeza, que nadie debe saber esto, ophis me quería decir algo que también explicándome cuando ella quiso sacar mi alma vio que mi antiguo cuerpo tenía sellos escritos por todas partes se estaban juntando donde estaba mi alma, ella quiso quitarla pero le fue imposible sacarla, no había otra forma de trasladar mi alma como estaba con los sellos encima de mi alma hacia mi nuevo cuerpo cuando lo puso, los sellos escritos se esparcieron por todas parte como estaba el antiguo cuerpo. Al escuchar la información de ophis me quede en shock no sabía que yo tenía sellos alrededor mío, le agradecí a phis por la información. Cuando todo lo sucedido paso de ese día volviendo a mi casa con las chicas. Empecé entrenar en escondida todo esos días aprendiendo usar chacra al saber que tenía tres elemento que eran fuego, aire y rayo. Haciendo pero sentí que podía hacer mas elemento pero estaban bloqueado lo intente lo único que recibí una jaqueca dolorosa y dejes intentarlo concentrándome sin darme cuenta ya me estaba alejando de las chicas ya que ellas se iban hacer contratos o hacer su deberes que me daban tiempo de entrenar pero las chicas se dieron cuenta que apoco a poco me distanciaba de ellas que no me dejaron estar solo todo una semana, cuando me iba el baño ellas me esperaba alado de la puerta haciendo compañía que yo sentía algo incomodo, hay otras ocasiones cuando iba a un lugar siempre están lado mío irme a un kiosco para comprar algo simple ellas están hay diciendo que querían acompañarme y otras haciendo una escusa que tenía que comprar algo que a final no compraron nada o compraban pero ya lo tenían en casa y no usaban. Quedándose alado mío eran como chicle es decir no me disgusta estar con ellas pero debo entrenar mis nuevas habilidades, me quede muy pensativo pensando cómo voy a entrenar que nadie sede cuenta de mi presencia, en mi mente apareció una técnica de clones de sombras cuando lo practique y descubrí que si una clon se dispersara todo lo que había echó el clon se me venía todos sus recuerdo con eso se hacía más fácil, ese día enviaba mi clon que haga mis deberes haciendo contratos, mandarlo a la academia y ponerle un poco el poder de draig para que no haga algo sospechoso también que koneko no se diera cuenta que es un clon formado de chacra, pero me dolía hacerlo pero en vez cuando envidiaba que pasaba tiempo con las chicas siendo antendido por ellas. Yo acá entrenado haciendo un sacrificio para volverme fuerte para protegerla a ellas y a mis padre si un enemigo no podre vencerlo con la boost gear tendré un as bajo mi manga que me llevara para la victoria de protegerlas a mis seres querido. Y así pasando días y meses entrenando hasta ahora la actualidad.

Issei el Viajero de tridimensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora