Capitulo 1 parte 2

257 26 17
                                    

En el mundo de boku no hero

En un una bodega abandonada

El villano apretó el gatillo del arma que tenia la mano que salió la bala dirigiéndose al niño, el pequeño cierra los ojos esperando su fatal destino, luego sintiendo que no paso nada abriendo los ojos con miedo cambiando a sorprendido al que al frente suyo que estaba el castaño protegiéndolo siendo como un escudo humano, el pequeño no era el único tambien el villano estaba sorprendido que la bala que disparo, que ahora llego al pecho del castaño todavía seguía de pie sumando que creía que estaba muerto que tantos disparo le había dado pero dándose que cuenta las balas que le habían perforado al castaño no estaba es como si no fuera disparo por sus balas, el castaño se quedo mirando al villano levantando su mano que estaba con un puño que estaba agarrando algo luego soltando las bala que le había disparado, el castaño sacando una sonrisa de burla de su rostro al ver que el villano estaba sorprendido cambiando de enojo.

Villano:-Que demonio, que te crees eres tu, ¿como pudiste sobrevivir las balas que te disparado, no importa tengo más munición con esta no saldrás con vid...-

El villano no pudo terminar al sentir un golpe en su estomago al ver que es el castaño que le propino un puñetazo haciéndolo chocar a la pared luego dándole un patada al mentón haciendo que el villano se eleve siendo incrustado en el techo el castaño con un salto agarrando los tobillos al fugitivo con fuerza hacia abajo haciendo que se choque al suelo, el castaño haciendo fuerza ir hacia abajo formando un puño, estrellarse en el suelo donde estaba el villano haciendo una pequeño cráter levantando un poco de polvo, el niño al ver la pelea estaba sorprendido e maravillado de la fuerza y la velocidad del castaño se tapo la cara por el polvo que se levanto, el pequeño acercando para ver si el oficial que es el castaño estaba bien despejando el polvo viendo el castaño parado sin tener ninguna herida el villano en el suelo desmallado sin pensarlo niño se puso llorar corriendo donde estaba el castaño, diciendo.

Niño:- GRACIAS, MUCHAS GRACIASN TENIA MUCHO MIEDO QUE NADIE ME HIBAN A SALVARME Y NO PODER VER A MI PAPA Y MI MAMA- EL pequeño sintió una mano acariciando en su pelo.

Issei:- Ya ya, hey todo está bien, vamos hay salir de este lugar, primero debo esposar el villano y no vamos que te parece- sonriendo al niño, el pequeño le asiente con la cabeza.

El castaño saca su bolsillo una esposas negra al ver que necesitaba más suspirando da media vuelta mirando al pequeño poniendo su mano la frente al niño para qué le agarre, el pequeño sin pensarlo le agarra la mano y los dos salen de la bodega abandonada al salir en varios oficiales fuera y una pareja con lagrimas de preocupación y tristeza. El pequeño le recoció la pareja que son sus padre se pone feliz, mira al castaño

Niño:- Ellos son mis padres- Apuntando con la otra mano

Issei:- Entonces que espera ve con tus padre se Feliz con ellos-.

El pequeño sin pensarlo se soltando la mano el castaño corriendo donde estaba la pareja en la mitad del camino paro dándose la vuelta con una sonrisa.

Niño:- Gracias, por recatarme nunca me olvidares lo que hizo usted, tu eres mi héroe un verdadero héroe, ahora estoy con mis padre –

El niños haciendo una reverencia dando la media vuelta siguió corriendo donde estaba sus padres llamándolos, la pareja al escuchar ven con la mira un niño al reconocerlo le caen lagrimas al ver que es su hijo, sin pensarlo fueron abrazarlo, haciendo un abrazo familiar con lagrimas de  felicidad. El castaño sonrío al ver una escena conmovedora verlos a una familia unida sintió una mano en el hombro al ver quien era viendo que es su compañero/Amigo, Kirito, que el mencionado le mostraba un pulgar arriba

Issei el Viajero de tridimensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora