PRÓLOGO

3.1K 178 129
                                    

Cinco años despues...

El celular dentro de su bolsillo sono, sin embargo, no le dio la menor importancia.

El profesor estaba hablando sobre la importancia de la psicologia dentro del ambito criminal, porque desde lo sucedido con Sasuke, decidio convertirse en policia criminalista.

Si señores y señoritas, Naruto Uzumaki estaba a tan solo dos meses de recibirse oficialmente, por lo cual, una estupida notificacion no iba a arruinar aquello que con tanto esfuerzo habia logrado, sobre todo con ese profesor tan estricto como lo era Orochimaru.

La clase terminó, y salio dando un largo suspiro, era un poco estresante pero amaba lo que estudiaba.

Cuando ya habia ingresado al tren que lo llevaria a casa, decidió que era tiempo de ver su celular.

Instagram: 10 nuevos ❤, 2 seguidores nuevo.

Twitter: Nuevo tweet de BTS oficial, ATEEZ y Billie Elish.

Whatsapp: 10 mensajes, 8 chats.

Nada de eso le era extraño, pero si hubo algo que le llamo la atencion, dentro de los chats de whatsapp habia un mensaje de un numero que no tenía agendado.

»Hola, se que hace mucho tiempo que no hablamos... pero necesito verte.


Disculpa ¿Quien eres?«

»Soy Kakashi, ya he vuelto a casa mi amor.

— Esto no puede ser... —Susurro para si mismo mientras sus manos temblorosas dejaron caer su celular al piso de aquel vagon de tren. — Esto debe ser una broma... ¡Debe ser una puta broma!

Continuará...

«Cuando lloré por nuestra despedida, recorde que no me fui, TU me dejaste ir»

«Cuando lloré por nuestra despedida, recorde que no me fui, TU me dejaste ir»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









¡Hola!

Aca esta el prólogo, en mayo ya tendran disponible el primer capitulo, espero que le haya gustado y muchas gracias por el apoyo y por leer, no saben cuanto los amo mis ternuritas.


Neji_Nii-san : ¡Estuviste tan cerca de saber el nombre que me re emocione! ¡Ganaste! «Si no recuerdan, dije que iba hacer un regalo a quien descubriera el nombre y el/ella ah sido el mas certero de todos!
¡

Reclama tu corona! «Hablame por mensajes cariño, para que acordemos tu premio»
 

Mily.—

Te Amaré Solo A TI | KakaNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora