Profesor Oscar: Bueno jóvenes, eso es todo por hoy... Recuerden enviar el reporte mas tardar a las 8:00 pm.
Alumnos: Sí! Profe...
Sam: Disculpe profe, referente al congreso, ha sabido algo?
Profesor Oscar: No, aún no me han comunicado nada, en cuanto tenga información yo se las comparto. Esta bien?
Alumnos: Si...
Ya es hora de salir de la escuela, asi que todos lo alumnos salen de la aula.
Vicky: Y entonces Sam, a este congreso si irás?
Sam: No lo se aún, sabes que casi no me gusta eso de los viajes, pero el temario del congreso me llama la atención.
Vicky: Por dios Sam, nunca has ido a ningún viaje con nosotros, ya no porque estamos en el ultimo año nos vas acompañar...
Sam: Lo sé, por eso lo pensaré...
Vicky: No, no lo vas a pensar... Vas a ir con nosotros y punto.
Sam: Tal vez... Vicky sabes que no me gusta viajar por que me mareo muy feo y me da dolor de cabeza.
Vicky: Toma unas patillas antes y asunto arreglado... ok. Ahora vamos, porque llagaremos tarde a la practica.
Vicky tiene razón nunca he salido de viaje con mis compañeros en los 3 años que llevo aquí en la universidad, pero es que en verdad no me gusta. Aún que en diferentes ocasiones lo consideré, pero a los lugares que iban no me gustaban, así que todo el tiempo me negué hacerlo.
Vicky es mi mejor amiga la conocí desde los 10 años y desde entonces estamos juntas, fuimos a la secundaria, preparatoria y a la universidad juntas, a parte que es mi vecina. Todo el tiempo estamos juntas, desde en la mañana al salir de mi casa hasta en la noche cuando regreso.
Sam: Sabes Vicky, si iré al congreso... Así que hay que ir preparándonos...
Vicky: Ay... Sam. Ya vez que te cuesta.
Llegamos a la Academia de Baile, desde hace 8 años, hemos practicado baile moderno...
Yamily: Hola chicas, bienvenidas. Que tal, como han estado?
Yamily es nuestra maestra de baile, de tanto tiempo que hemos estado con ella en la academia ha surgido una relación mas allá de maestro-alumno.
Sam: Bien maestra, y usted?
Yamily: Pues bien, solo que el día de hoy me han dado una noticia... Esperare a que lleguen los demás alumnos y lo hablaremos. Así, que cámbiense y empiecen a calentar...
Sam & Vicky: Si.
Sam: Pero todo esta bien maestra?
Yamily: Si Sam, solo que aún no lo asimilo.
Sam: OK.
Vicky y yo fuimos a los vestidores para poder cambiarnos, la maestra nunca que había comportado de esa forma.
Vicky: Sam, crees que lo que nos tenga que decir la maestra sea algo muy malo?
Sam: No lo se, pero nunca había actuado de esta forma.
Vicky: Crees que este embarazada?
Sam: No creo... Es algo mas...
Vicky: Y es que te das cuenta que si la maestra esta embarazada, nos dejara un tiempo, con eso del embarazo no creo que pueda seguir dándonos clase!!
Sam: No lo se, vamos a calentar...
Que es lo que nos tendrá que decir la maestra? No creo que este embarazada y si lo fuera no creó que sea un obstáculo para seguir con el baile, será que se irá?, cerrará la academia? Hay... que será? Su expresión no me gusto para nada...
Adrián: Sam, Sam, Sam... SAM!!
Sam: Mande!
Adrián: Qué te pasa? En que estabas pensando?
Sam: Ah? No en nada, a que hora llegaste?
Adrián: Recién, segura que todo bien?
Sam: Si, solo estaba pensando en unas cosas de la escuela!
Adrián: ok. Entonces como les decía, Me iré en tres semanas, dice que mi padre que no puede rechazar esa oferta de trabajo, y me tendré que ir con el.
Sam: Ah? A donde y porque?
Adrián: Nos iremos a Colombia, a mi padre le ofrecieron un buen puesto allá, así que no lo puede rechazar, y por ende yo me tengo que ir con el... Entonces Victoria, si hacemos la fiesta?
Vicky: Claro, yo organizo todo... Te vas en tres semana, así que tenemos tiempo para hacer la mejor fiesta...
No entendía que estaba pasando exactamente, Adrián se ira de México con su papá en tres semanas... Hoy no es mi día. Adrián es dos años más chico que nosotras, su padre no acepta la idea que le guste este tipo de baile, sus padres son divorciados y bueno su madre se volvió a casar, pero su actual esposo no quiere para nada a Adrián...
Sam: Y que pasa con el baile Adrián?
Adrián: Pues el tiempo que me queda aquí, lo disfrutare al máximo. Allá empezare la universidad y buscare una academia.
Vicky: Y que es lo que vas a estudiar?
Adrián: Aún no lo se, pero lo más seguro que es sea algo relacionado con lo de mi papá... Algo asi como Administración o Negocios.
Sam: Eso es lo que quieres o lo que debes?
Adrián: Eso aún no lo se, como supiste tú que querías estudiar Negocios Internacionales Sam?
Sam: Me gustan los negocios y los idiomas... Qué es lo que realmente te apasiona?
Adrián: Es que amo tanto el baile, pero crees que ser bailarín es una carrera, mi padre nunca lo aceptaría y pues mi madre... Hay a esa señora no le importa mi vida.
Yamily: Existen academias profesionales, después de ahí bailas con diferentes artistas, puede que la gente no lo vea como carrera, pero realmente que lo es, lo han visto no es fácil ser un bailarín... Empezaremos en 5 minutos.
Adrián se fue a cambiar, empezamos la clase y como siempre Oscar llego tarde... Terminamos de ensayar y ahora por fin la maestra nos dará el comunicado.
Yamily: Bien chicos, seré breve, a muchos de ustedes los conozco desde hace ya varios años, hemos vivido varios concursos juntos, a otros desde no hace mucho y otros hace muy poco, pero quiero que sepan que todos son excelentes bailarines... Que si esto es lo que realmente aman, no lo dejen. Siempre se abren nuevas oportunidades a lo largo de nuestra vida y que nunca pero nunca nos demos por vencido. Así que, por si no lo habían notado ella es la Bailarina Monserrat, a partir del Martes ella, será su nueva maestra.
Chicos: Mmmm? PORQUE? NOS ABANDONARA!
Yamily: Silencio, Me acaban de ofrecer una oferta de trabajo en EE.UU, y no la puedo rechazar. Así que tampoco lo quiero dejar solos, por eso estará Monserrat con ustedes, yo vendré a visitarlos cada que pueda. Esta bien?
Chicos: Sí...
Mon: Hola chico, mucho gusto. Espero que podamos trabajar uy bien juentos!
No lo podia creer, estaba feliz de que Yamily puediera seguir cumpliendo sus sueños, pero este cambio repentino no me gustaba, Adrian y Yamily dos grandes amigos se alejarian un poco de mi vida.
YOU ARE READING
OBSESIÓN... ?ROMA 3<
Teen FictionSamm una chica con muchos suelos en mente, trabajando en ellos diariamente, con una familia muy unida y calida... Siempre a tenido una vida tranquila, un trauma de chica es el motor para seguir adelante el dia a dia... Ella no sabe que su vida tendr...