Las chicas comenzaron a caminar con unos pequeños ramos, eras las damas de Poppy, después entro Poppy con el rey Peppy caminando lenta y elegantemente, Priscila y Keith sostenían el velo de Poppy el cual llegaba hasta el piso.
Cuando entro Ramón quedo idiotizado, sus ojos se hicieron cristalinos, él sabía que la amaba con todo su corazón pero cada vez que la veía se enamoraba más.
Grandulón se acercó a Ramón: Se ve muy linda
Ramón: Es la criatura más hermosa de todo el mundo –Dice con una hermosa sonrisa-
Después de unos largos minutos por fin Poppy y el rey Peppy llegaron hasta Ramón.
Peppy le entrego la mano de Poppy a Ramón: Sé que eres el indicado hijo, sé que contigo mi hija siempre va a estar bien
Ramón sonríe conmovido: Gracias señor –Toma la mano de Poppy y la besa elegantemente- ¿Lista, su majestad?
Poppy: ¿Para casarme con el amor de mi vida? ¡Claro que sí!
La pareja camino un poco al centro del lugar, el coro de los trolls brillantina paro de cantar y el Juez comenzó.
Juez: Queridos amigos, hoy estamos reunidos para ser testigos de este amor eterno entre nuestra amada reina y nuestro futuro rey, Ramón, si alguien no está de acuerdo con esta unión que hable ahora o calle para siempre.
¡Yo me opongo!- Grito el rey Peppy frustrando a Poppy-
Poppy: ¡¿Y ahora porque?! Bueno, uno no puede tener una boda tranquila ¿O qué?
Rey Peppy: Ah, pura tradición –Sonríe burlón- Es para la buena suerte, ustedes continúen
El juez continuo: Siendo así continuemos con esta unión, dígame usted, majestad, ¿Acepta a Ramón Timberlake para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte u otro secuestro los separe?
Poppy sonrió y miro a Ramón: Acepto, y juro que de verdad voy a protegerlo y a amarlo, a pesar de que somos tan diferentes me has demostrado que tenemos una conexión especial, siempre voy a respetarte aunque no te gusten las fiestas, la brillantina y... los adornos, Ahh ¡De verdad amo los adornos! Pero te amo mucho más a ti, mi Branchette –Lo mira con dulzura haciéndolo sonreír-
Juez: Y usted Ramón Timberlake ¿Acepta a Poppy Kendrick para amarla, cuidarla, respetarla y gobernar con ella hasta que la muerte los separe?
Ramón finge pensarlo causando una cara de confusión en Poppy y después comenzó a reír: Claro que acepto, siempre voy a cuidarte y amarte, siempre lo eh hecho y siempre lo hare, iría por ti al otro lado del mundo si es necesario, pero antes de que eso pase prometo cuidarte con toda mi fuerza, tal vez signifique que las fiestas se acabaran a las 6 de la tarde...
Dj: ¡Ja! Te lo dije...
Ramón: Pero siempre te amare, no importa que tan ingenua seas, o que tan positiva te encuentres, oh que fastidiosa seas...
Poppy: ¡Oye...!
Ramón ríe un poco: Perdón, perdón... A pesar de todo eso quiero que siempre estés segura de que eres perfecta, perfecta para mí –Toma su mano con amor y le coloca su anillo de bodas- Te amo
Juez: Entonces por el poder otorgado a mi yo los declaro marido y mujer, puede besar a la reina...
Dicho esto Ramón tomo dulcemente el cuello de Poppy con una mano y con la otra su mejilla, acerco su cara a ella y rozaron un poco sus narices y antes de cerrar su beso, cuando se rozaron sus labios, Peppy exclamo...
ESTÁS LEYENDO
[Trolls] Despierta tu magia
FanfictionPoppy junto a sus amigos se encuentran en una nueva aventura donde se revelan historias que nunca fueron contadas y la naturaleza de Poppy.