"𝑺𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐"Para Taehyung no era la primera vez que Jungkook llegará en madrugada, Taehyung lo sabe, sabe que esas marcas no son de el, quiere decir que no le toma importancia a esas marcas y ese olor a perfume, pero se estaría mintiendo a si mismo.
Taehyung ama a Jeon Jungkook con cada latido de su corazón, su corazón pertenece solo a el, Taehyung creía que el era el único en el corazón de Jeon Jungkook, pero lastimosamente el sabía que no era el único.
Taehyung quería que esto parará, quería que Jungkook dejará de engañarlo, el sabía perfectamente lo que Jungkook hacia.
....
- Tae, amor, ya debo de irme - el mencionado asintió, se acercó a este y beso sus labios, el beso era suave y lento.
- Te amo - dijo un castaño abrazando al cuerpo contrario.
- Yo también te amo cariño - decía agarrando las caderas contrarias.
- ¿Vendrás para cenar kookie? - el castaño tenía una ilusión de que ahora sí llegaría temprano, que estarían juntos cenando, y diciéndose cuánto se aman.
- No bebé, tengo mucho trabajo - Jungkook vió la cara de desilusión de su novio. - Será después, te lo prometo.
- Está bien.. - dijo con una pequeña sonrisa. Jungkook beso los labios de su novio.
- Ya tengo que irme bebé, te amo cariño.
- Yo también te amo - dijo por última vez.
Jungkook sonrió, abrió la puerta principal, y se marchó, Taehyung cerro la puerta, y el castaño empezó a derramar lágrimas.
...
Jungkook realmente estaba cansado después de tanto trabajo, el día había sido agotador.- Jungkook, ¿ya te vas? - pregunto Park Jimin, su compañero y amigo de trabajo.
- Sí, debo irme, pero primero debo hacer algo.
- Está bien, salúdame a Taehyung de mi parte, a ver cuando van a la casa a cenar conmigo y Yoonie - decía con una enorme sonrisa. - ¡Hasta luego! - Jimin se despidió, después de que el chico se despidió, llegó una hermosa chica.
- Ya llegué kookie - la chica pelinegra depósito un beso en los labios de jeon, a Jungkook no le gustaba como salía ese apodo de sus labios, solo a Taehyung le quedaba decirlo - ¿Vamos a mi departamento o a otro lado?
La imágen de su novio vino de repente a su cabeza ignorando lo que la chica pelinegra le había dicho.
- Jungkook, cariño, ¿a dónde iremos? - después Jungkook miro a la chica.
- Iremos a cenar, y luego iremos a tu departamento, ¿está bien?
- ¡Si vamos! - la chica saltaba emocionada, ambos entrelazaron sus manos dirigiéndose al automóvil.
...
- A-ah... Jungkook - la chica gemía en su oído cada vez que este tocaba sus pechos. - j-jungkook.... te quiero adentro, e-stoy lista.....
Otra vez Jungkook siendo infiel a Taehyung, el amor de su vida, otra noche más.
Una vez más rompiendo su corazón.
...
"𝑫𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒍𝒐𝒄𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐"
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒂𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒐𝒏𝒆𝒔
Short Story𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐𝒔 • ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ • kookv 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 "𝑰'𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒐𝒏𝒆" 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒎 𝑺𝒎𝒊𝒕𝒉 [𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢] 𝑵𝒐𝒕𝒂: 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓�...