"𝑻𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒂𝒍𝒄𝒂𝒏𝒛𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆, 𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆, 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒊́𝒐"La puerta se abrió, afuera de esta se encontraba un castaño con una maleta y los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
- ¿Taehyung?, ¿qué te pasó? - preguntaba un preocupado pelimenta.
- ¿Puedo pasar?
- Claro pasa bebé, estaba preocupado, llamé a tu teléfono pero no contestabas
El pelimenta sentó al castaño en un sillón.
- Jungkook nos hablo, ¿qué fue lo que pasó? - preguntaba preocupado.
- Realmente no quiero hablar de eso.. - el castaño tenía la mirada perdida.
- Está bien, puedes quedarte aquí, no pienso dejarte solo en la calle, puedes subir a la última habitación, te llevaré un té.
- Gracias Yoongi hyung, por todo..
- No te preocupes pequeño, todo saldrá bien.
Yoongi iba hacia la habitación con él té, iba a darle el té al castaño, pero este se encontraba ya dormido, sus ojos se veían hinchados, sus ojeras se notaban mucho, sus lágrimas estaban secas.
- ¿Qué te hizo el estúpido de Jungkook? - decía acariciando sus cabellos.
....
El castaño abrió los ojos, a lado de el había una silla con un pelimenta dormido en ella, al otro lado estaba un rubio sujetando su mano mientras dormía en una silla también, Taehyung se movió tratando de no despertar a los dos chicos que se encontraban a sus dos lados, pero fue en vano ya que ambos despertaron al instante.
- Taehyungie, al fin despertaste - decía el rubio acariciando su mano suavemente.
- ¿Tienes hambre? - el castaño asintió.
- No te preocupes, voy enseguida a preparte algo - el rubio abandono la habitación, dejando solo al pelimenta y al castaño.
- ¿Quieres que haga algo por ti bebé? - el castaño solo nego con la cabeza.
Jimin retiro el plato y se lo llevó, dejando nuevamente solos a ambos chicos.
- Taehyung, ¿qué fue lo que pasó entre tu y Jeon? - Taehyung tenía la mirada perdida en algún lado de la habitación.
- ¿Te encuentras bien? - Solo esa pregunta basto para que el castaño se rompiera a llorar, el pelimenta se acercó a abrazarlo, el castaño solo lloraba en sus brazos.
- Perdón Taehyungie, no quería hacerte llorar, perdón por hacerte esa pregunta tonta.
- Cuando estés listo bebé, tranquilo - decía el rubio al castaño.
Después de un rato Taehyung se quedó dormido de nuevo.
...
- Yoonie cariño, debo llamar a jungkook, el está preocupado por Taehyungie - decía el rubio insistiendo al pelimenta.
- No jiminie, de seguro el idiota ese tuvo algo que ver con esto.
- Te recuerdo que el idiota ese es nuestro amigo, y que ellos dos son pareja.
- Bueno, si Taehyungie no le ha llamado a Jungkook debe ser por algo que pasó entre ellos, ¿no crees?, así que no lo llames, Taehyungie no quiere verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒂𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒐𝒏𝒆𝒔
Historia Corta𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐𝒔 • ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ • kookv 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 "𝑰'𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒐𝒏𝒆" 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒎 𝑺𝒎𝒊𝒕𝒉 [𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢] 𝑵𝒐𝒕𝒂: 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓�...