01

1.8K 173 41
                                    


"𝒀 𝒍𝒐 𝒔𝒆́, 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐"

¿Cuándo fue la primera vez que jungkook engañó a Taehyung por primera vez?, pues fue muy dolorosa.

Taehyung esperaba a Jungkook pacientemente, pero empezaba a preocuparse, no contestaba sus llamadas, ni mensajes, tal vez se quedó trabajando hasta tarde y se le olvidó mencionarle que llegaría tarde.

Taehyung lo dejo así, espero a Jungkook, y lo espero, pero este no llegaba, hasta que la puerta principal fue abierta, era su amado.

- Jungkookie - el castaño fue hacia el pelinegro, lo abrazo por el cuello - estaba preocupado, ¿por qué no llamaste?, pensé que te había pasado algo.

- No te preocupes bebé, ya estoy aquí, se me olvidó decirte que tenía mucho trabajo - a Taehyung se le hizo extraño el olor de Jungkook, era perfume, y no su perfume, si no de mujer.

Pero no le tomo importancia, lo importante era que jungkook estaba ahí.

Después ese perfume y marcas en la espalda de Jungkook se hicieron presentes todos los días.

...

Taehyung quería creer que todo estaba bien, pero ya no podía estarse mintiendo más así mismo.

...

- ¡Jungkookie! - el castaño había llegado a su trabajo.

- ¿Qué haces aquí bebé?

- Vine a verte jungkookie

- Oh, mi bebé, no debiste

- Claro que sí kookie, ya te extrañaba muchito

- ¿Puedo pasar? - pregunta una pelinegra.

Esa voz, Taehyung ya la había escuchado antes, era ese perfume, ese olor a perfume, las llamadas, los mensajes, las llegadas tarde, los rasguños, el lápiz labial rojo, era ella.

- ¿Puedo pasar?, ¿interrumpo algo?

- Oh, claro que no, ¿verdad Taehyungie?

- ¿Ah?, no claro que no - era ella, la razón de las llegadas tardes a casa de jungkook, ella estaba ahí.

- Jungkookie, ya debo de irme - decía un castaño con la mirada hacia abajo.

- Oh, está bien bebé, cierra la puerta antes de salir, te veo más al rato.

- Está bien Jungkookie, hasta luego, con su permiso señorita.

...

Jungkook y Taehyung se encontraban en un restaurante, jugando, hablando, comiendo, pero una llamada los hizo sacar de su pequeña burbuja.

S o n n i e 💕

- ¿Hola?, ¿pasa algo?

- Jungkookie, quiero verte, estoy aburrida - decía sun hee al otro lado de la línea llorando.

- ¡Oh!, voy para allá - el pelinegro tenía un pequeño brillo en los ojos, que el castaño pudo notar.

- ¿Pero no tenías algo importante?

𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒂𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒐𝒏𝒆𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora