🌼𝚝𝚠𝚘

121 19 25
                                    

n/a: me olvidé de qué color de cabello puse a jisung y a minho o si es que los puse con algún color, so digamos que jisung es rubio y minho peliazul

━━━━━━━━❪ ❫━━━━━━━━━━━━━━━━❪ ❫━━━━━━━━

jisung respiró profundo. casi a dos metros de él se encontraba minho probablemente adelantando tarea o algo así.

— sólo sé tú mismo.— le recordó chris a su lado en un susurro— nosotros estaremos afuera ¿bien?

el menor asintió y luego de un pequeño empujoncito caminó lentamente hasta donde lee se encontraba. sus nervios estaban al máximo. y el hecho de pensar en que podría molestarle su presencia le ponía más nervioso aún. decidió dejar sus inseguridades de lado y avanzó con seguridad, pero justo cuando estaba por abrir su boca para saludar, alguien más se le adelantó.

— ¡minho hyung!— la voz de esa persona se le hizo conocida, y cómo no, era kim seungmin, el medio hermano de woojin. hasta donde sabía minho y él eran mejores amigos.

— ya, seungminnie, no seas tan pegajoso.— dijo el peliazul tratando de sacarse a su amigo de encima. y así toda la seguridad que jisung había tenido se fue al demonio y salió casi corriendo de la biblioteca.

— ¿tan rápido hablaron?— preguntó extrañado hyunjin.

— n-no, ni siquiera pude hablarle. llegó seungmin y yo salí corriendo.— todos soltaron bufidos a excepción de chris y woojin que se estaban comiendo la boca otra vez.— ¡iba a ser muy vergonzoso, no me culpen!

— ay, sunggie— dijo felix pasando un brazo por sus hombros mientras el rubio fingía llorar.— no pasa nada, cariño, te prometo que ya vas a hablar con él, no te preocupes.

— y si no, pues existe el plan b— añadió jeongin haciendo que todos lo miraran confundidos.

— ¿plan b?

— secuestrarlo y encerrarlo con jisung— contestó con simpleza.

— ¡jeongin, no vamos a hacer eso!— gritó jisung.

— ¡mierda!

el timbre del término de receso sonó y todos se fueron a sus respectivos salones, pero para mala suerte de jisung esta vez tendría historia y estaría solo.

━━━━━━━━❪ ❫━━━━━━━━━━━━━━━━❪ ❫━━━━━━━━

— no olviden estudiar, esto irá en el exámen, buenas tardes.— la profesora se despidió y segundos después la campana sonó.

lenta y pacientemente jisung guardó sus cosas en su mochila y salió del salón sorprendiéndose un poco al ver a felix y jeongin esperándolo en la puerta.

— ¿qué hacen aquí?— les preguntó comenzando a caminar con ellos a su lado. no es que fuese un mal agradecido pero tenía ganas de estar solo.

— ¿qué es esa forma de tratar a tus mejores amigos de toda la vida?— habló el menor de los tres colgándose de su cuello.

— queríamos pasar tiempo contigo, ya sabes, sin parejas de por medio o chicos bonitos robando la atención.— felix le pellizcó ambas mejillas para hacerlo sonreír.— pensábamos en quedarnos a dormir en tu casa y hacer una pijamada como las de antes.

con sólo nombrar eso, jisung se estremeció de buena manera. realmente extrañaba pasar tiempo con esos dos idiotas. al parecer sólo necesitaba eso para que su humor volviera y el volviese a ser el mismo jisung de siempre.

— ¿con noches de películas?— preguntó emocionado esta vez.

— todas las que quieras.

— incluso esas que son súper cursis y las que te dan un miedo que te cagas.— han rió ante el comentario de jeongin.— y además, asalté el negocio de mis padres y traje todo tipo de snacks como para salir rodando por las escaleras.

al resto del camino hasta llegar a la súper hiper mega grande casa de los han, estuvo acompañado de risas y bromas entre los tres.

— pueden ir a dejar sus cosas en mí habitación, mis padres no van a volver hasta el lunes.— y con toda la confianza del mundo, los otros dos chicos subieron hasta el cuarto del anfitrión mientras que él preparaba las cosas para poder tener la mejor noche.

luego de un rato jeongin y felix regresaron con ropa más cómoda y sin el horrible e incómodo uniforme de la escuela.

como aún estaba de día y hacía un clima realmente increíble decidieron salir al jardín aprovechando que este era muy grande y montaron una especie de picnic apresurado.

— ¡tomemonos una foto!— pidió felix sacando su celular. los otros dos se pusieron atrás de él sonriendo y haciendo caras graciosas pero dejando ver el fondo a propósito tomando un total de cinco fotos.

— pásame la que esté más presentable, la subiré a instagram.— el pelinaranja hizo lo que han le pidió.

((n/a: ignoren el color de cabello de los chicos por fis)

hannie.sung

le gusta a lxx_mxnhx, hwang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a lxx_mxnhx, hwang.hjin, seo__cbinnie y 150 más

hannie.sung: con @lixxielee y @innieeee realmente extrañaba pasar tiempo con ustedes.
ver los 310 comentarios
hwang.hjin: qué bonito se ve mí nene :(( ♡
seo__cbinnie: ¿quién es esa obra de arte tan hermosa? ¡oh, es mí novio!
↪️en respuesta a seo__cbinnie: dice que no te extraña para nada o.O
↪️hwang.hjin: oooHHH QUE NO TE QUIERE DICEEE
↪️lixxielee: cállense, plebeyos.
lxx_mxnhx: lucen muy bien.

realmente estaban pasando un buen momento hasta que jisung se atragantó con una papa frita al ver el último comentario.

— ¡jisung, ¿estás bien?!— preguntó el menor, jisung les enseñó su teléfono.— ¡minho comentó la foto!

— no sé ustedes chicos, pero yo me lo como.— los dos restantes estallaron en risas ante el comentario del rubio.

jisung podía asegurar que había pasado la mejor noche de su vida junto a las personas que más quería en el mundo.

@lxx_mxnhx comenzó a seguirte. síguelo para poder ver sus publicaciones

sí, sin duda había sido una buena noche.

💭
no tenía absolutamente nada de imaginación, perdón 😔

🌼𝘢𝘵𝘵𝘦𝘯𝘵𝘪𝘰𝘯ᩡ"٫࿓᪶ «𝚖𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐»🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora