Leo

136 6 1
                                    

Entro corriendo a la casa grande. Estaba desierta. Oscura. La luna apenas y ofrecia luz. No había rastro de Quiron ni del Sr. D. tenia que contarle a alguien. "Annabeth" penso. Se dirigió a la cabaña seis, el sudor que le resbalaba por su frente le hacia la vista borrosa. Tropezó con una piedra. Se levantó. Llego a la cabaña, sigilosamente rodeo las literas hasta llegar a la de la líder.

La rubia dormia placidamente, murmurando cosas incomprensibles, algo relacionado con el mar. Leo le puso la mano en la boca provocando que Annabeth se despertara de golpe.

-¿Percy?- preguntó, una vez que Leo la libero

-no- contestó esté, encendiendo su dedo indice y acercandolo a su cara-soy Leo

-¿Leo?- se oyó una voz a sus espaldas -¿que haces aqui?

-hmm... Michael...

-tendras problemas con Percy- dijo, dandose la vuelta y volviendo a dormir

Leo se volvio hacia Annabeth, la cual tenia una mirada de confusión, la chica estaba acostumbrada a que Percy la visitara a aquellas horas, pero jamas pensó que Leo lo hiciera. Salieron de la cabaña, el hijo de Hefesto estaba más que nervioso, solo llevaba dos semanas en el campamento y ya se estaba metiendo en problemas con el campista mas poderoso que se encontraba en la costa Este, "No, Percy entendera que no quiero nada con su novia, solo la saque a la mitad de la noche de su cabaña... Dioses, estoy muerto" pero Leo tenia cosas mas importantes de las que ocuparse.

-siento si te saque a esta hora, pero... necesitaba hablar contigo

el chico movia sus manos de una forma que Annabeth interpreto como ansiedad. Leo no sabia por donde empezar, en realidad todo habia pasado demaciado rapido, sin embargo, logro resumirlo en cuatro palabras.

-Drew esta en problemas- dijo, sudando

-¿que paso?

él lo habia visto todo, desde que Dreww corria con todo tipo de cosas de marca, hasta su tragica muerte... aquella pesadilla habia sido la peor, queria contarsela a Annabeth pero... simplemente no le salian las palabras...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL HIJO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora