Esta vez formulo una pregunta ante casi todo, una pregunta en cierto punto irritante...
Por qué?
Porque tenemos esta forma de ser, algunos son súper explosivos con lo que sienten, le muestran al mundo como se sientes mientras que otros solo nos quedamos callados manteniéndonos con una sonrisa y unas palabras en la garganta que no queda mas remedio que tragar esos pensamientos esperando una oportunidad de hablar con alguien, alguien que al final siempre terminara delatándote para bien, o para mal, aunque habitualmente es para mal...
La gente explosiva se muestra generalmente como gente que dice sus pensamientos sin problemas, personas que hacen sentir mal a los demás pero ponen las cosas en claro, siempre Handan por ahí diciéndole a la gente sus defectos de una forma directa y algunas veces de una manera un poco sensible, pero lo hacen...
no me identifico con ellos así que dudo un poco de este pensamiento.
Por otro lado...
La gente callada (con la gente me identifico generalmente), son personas que tienen muchos "conocidos" a los cuales llaman amigos por costumbre, la verdad, la gente que no habla mucho sus verdaderos amigos son contados con las manos, muy pocos en realidad, y terminan perdiendo a los mismos por intentar tener otros "amigos" con los cuales nunca tendrán nada, los amigos verdaderos son aquellos que te ayudan a enfrentar tu mundo y de alguna manera te ayudan a salir de tu burbuja, es difícil encontrarlos...
Contare una experiencia propia para hacer un ejemplo referente a lo recién mencionado...
Recuerdo cuando estaba el séptimo grado, todos los días a la hora de salida yo me sentaba con mis amigos, y siempre se sentaba un niño menor que yo a la par mía, era unos 4 o 5 años menor que yo, era simpático y me llevaba bien con él, pero con el tiempo el niño se volvía irritante, y tampoco le agradaba a mis amigos tenerlo cerca por el simple hecho de que el niño era mucho menor que nosotros...
Con el tiempo el niño se volvía un poco irritante, y el bulling hacia el crecía por parte de mis amigos...
Tenía una mejor amiga, (con la cual e intentado contactarme últimamente) la cual me conocía a la perfección, podía saber exactamente lo que pensaba con solo ver mi mirada...
- Te empieza a irritar verdad? Deberías decírselo – dijo mi amiga mirándome a los ojos, hablando sin miedo a equivocarse-
- N-no puedo...- dije con un hilo de vos- no quiero herir a ese niño, no lo has escuchado? Dice que no tiene amigos
- Si pero...
Mi amiga fue interrumpida por la presencia de ese niño que se acercaba poco a poco a nosotros...
- Hola! – dijo el niño- ( del cual sinceramente ya no recuerdo su nombre)
- H-hola! – dije con una sonrisa que se me desapareció al instante-
- Deberías decírselo –dijo mi amiga de golpe-
- E-ee... n-no puedo – dije en vos baja- sabes que soy incapaz de herir a alguien...
- Decirme que? – dijo el niño con toda la curiosidad del mundo-
- Te lo diré aunque te duela niño – dijo mi amiga con toda la frialdad del mundo- la verdad es que eres irritante a cierto punto niño, y ya no queremos que te acerques a nosotros...
En ese momento me sentí súper mal por ese niño, lo que mi amiga decía era cierto, no lo quería hacer sentir mal pero debía decírselo...
El niño no mostro emoción, solo se dio una vuelta y se fue...
- Oye que isiste? – dije sintiéndome mal por el niño-
- Te lo diré de esta forma Dani (de esa forma solía llamarme ella cariñosamente) tu eres una buena persona, eres callado y tímido, en una relación tu eres el agua, pero necesitas a alguien que te ayude a expresar como te sientes y lo que sientes.
En ese momento supe que ella era una verdadera amiga la cual después de ello me ayudo con otros problemas luego de esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola amigos!!
esta ves les traigo un libro que mostrara algunos de mis pensamientos sobre la sociedad y algunas experiencias propias con las cuales mas de alguno se podria identificar...
espero les guste!
hasta luego!
YOU ARE READING
Pensamientos libres
SpiritualHola, aquí estoy trayéndoles un nuevo libro, y aquí están ustedes para empezar a saber cosas, cosas que pienso, cosas sobre las cuales reflexiono, las cuales tal vez puedan hacer cambiar tu forma de pensar sobre algunas cosas, reflexiono...pienso...