el amor

12 5 3
                                    


El amor aunque no lo crean, son simples algoritmos que nuestro cerebro elije a partir de la selección natural que nuestras neuronas creen más convenientes, nuestro cerebro tiene la capacidad de darse cuenta de que tan potencial es una relación en 0,36 segundos, aun así muchos vemos el amor como algo mágico, algo que cambia nuestras vidas, pero no es así, bueno, al menos para mí, que he tenido muchas decepciones amorosas para una corta vida.

Encontrar el amor es fácil, encontrar a alguien que te ame en realidad es difícil...

Escuche una vez, a una joven experimentada decir que el sexo esta en todos lados, pero no la química, a lo cual a mi edad se que no es así

Para que dos personas accedan al acto más concreto del amor ( es la forma en la que yo lo veo, ya que no ha cualquiera le das tu cuerpo) como es el sexo, debe haber química, cuando tú y tu pareja están cada vez subiendo la intensidad hasta el grado de querer tener relaciones se alborotan las hormonas, lo cual te pone más "candente" esto hace que sudes mas, mientras que al mismo tiempo hace que tu cerebro libere una "droga" o toxina la cual te hace perder el sentido común, quedando totalmente pasmado por tu pareja

(para los que se preguntaban que sucede en las personas que cogen solo por coger, esos son pvtos, que andan por ahí buscando saciar su hambre de sexo, eso se debe a una mala formación de sus glándulas hormonales, que hace que produzcan más hormonas que la persona promedio, lo cual hace que sus neuronas se quemen más rápido)

Que tan importante es el cuerpo?

Esta es una pregunta que tal vez te ponga en que pensar, ya que si eres una persona que se deja llevar por el cuerpo, no está bien, es decir, obviamente tampoco vas a elegir a alguien que tenga una cara qlera pero no debes de fijarte solo en eso, en la etapa de pleno desarrollo, el hombre se fija en el cuerpo, las hormonas están al máximo como burros en primavera ( para quien no entiende esa expresión, los burros en primavera, por razones extrañas, sus hormonas crecen de manera extraña e inusual lo cual hace que se cojan lo primero que vean , yo vi un video de un burro que se cogía un árbol :v) y las mujeres empiezan a tener malicia, lo cual las hace empezar a vestirse bonito, sujetarse a tendencias de moda, lo cual nos lleva a algo más...

Régimen social...

Un régimen social no es algo solo político, sino también algo delimitado por el mismo pueblo, en este caso, los jóvenes, en un tema que es la moda, por ejemplo, si no vistes de esta manera, no puedes ser aceptado, o si no haces esto, no tendrás amigos, o si no te vistes de esta manera, nunca le llegaras a gustar a ese chicho

Que regímenes hemos creado nosotros mismos?

Para la mujer debe de ser súper atractiva, si eres mujer y quieres tener un buen futuro tienes que vestir de una manera atrevida, mostrar un poco de tu cuerpo y tal ves con un rostro lindo te acepten por algo que no eres, tienes que ser bajita no más de 1.60m porque si es así, no conseguirás ser amada, si pesas mas de 75kg y mides menos de 1.60m no esperes parecer atractiva, más bien los chicos que se te miren el cuerpo no te harán caso, o si eres plana, no esperes un cumplido, más bien te dirán que eres una Loli o que eres una tabla, y es algo que al principio te hará sentir mal pero luego te acostumbraras, además no importa si cumples todos estos parámetros, si lo haces te juntaras de gente que solo te preocupa por su cuerpo, personas que no viven la realidad de como son, mientras que la realidad de las cosas se queda atrás y un día tarde o temprano dejaras de tener ese lindo cuerpo y la realidad de las cosas volverá a tu mente...

Mientras que el hombre, tiene que ser fornido, músculos marcados, delgado, alto, un peinado moderno, y tener estilo, pero este tipo de chicos son los interesados en el cuerpo, como dije antes, un cuerpo lindo si atraerá a esa persona, pero no deberías de dejarte ir por el cuerpo, este tipo de chicos son casi siempre los desmadrosos del salón, el que no se lleva bien con todos porque prefiere unirse con los de "su clase", que al final no terminan siendo tan agradables...

En resumen el cuerpo no importa, si atrae pero no lo es todo, el amor, es algo que algún día llega a la vida de todos, y aunque sea algo que el cerebro elije por selección natural, no debes de sentir que no le llegaras a gustar a nadie, después de todo, aun queda gente en este mundo que se fija en los sentimientos y que sabe amar de verdad, no te rindas, el amor verdadero y esa persona que realmente estará contigo para toda tu vida algún día llegara, y cuando llegue no lo dejes ir, tampoco te digo que cualquier persona que llegue a tu vida será la correcta, recuerda que tu cerebro tardara tan solo 0,36 segundos para saber si es la persona correcta...

Si la magia se empieza a olvidar dime que queda si la vida entera es un truco constante....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola amigos!! 

aqui estoy con un nuevo capitulo de este libro, espero que les guste, los quiero!


hasta la proxima!!

Pensamientos libresWhere stories live. Discover now