No lo sé, porque pensamos así, porque no tenemos grandes expectativas de nosotros mismos, el simplemente decir "yo seré un profesional" o decir "lograre mucho", no significa que confíes en ti, o almenas no en mi caso, saber que puedes lograra algo es porque no te resultara difícil, además esto de ser alguien profesional, es algo que nuestras mentes nos obligan, hay gente que es profesional en sus trabajos, tal vez los mejores, pero son infelices con sus vidas, y hay gente que no es necesariamente profesional, tiene trabajos promedios y son a toda madre, recuerdo cuando tenía 12 años, tenía muchos amigos adultos (me relacionaba con adultos mayormente fuera de mi escuela) algunos eran un poco gruñones aunque amigables, y otros eran amigos a toda madre, la verdad he llegado hasta este punto de la historia y no sé qué madres he puesto así que alv...
Y me asusta porque nunca me ha gustado perder, y si es que pierdo tengo miedo de lo que no tendré, y si lo acepto no sé cómo me abre de cuidar, y no puedo ni respirar...
La vida, algo lleno de decepciones, en el camino te encontraras algunas personas que podrás llamar amigos, otros que simplemente serán conocidos, y personas que te ayudaran a sobrellevar tu vida de kk, todo comienza cuando naces, es la época más feliz de la vida, solo te preocupas por comer y dormir, te cagas donde sea y nadie te dice nada, todo debe de ser como tú dices porque si no lloras de una manera irritante alv, luego de eso vas creciendo y aprendiendo algunas cosas sobre la gente que te rodea, como funciona tu mundo (o al menos creemos aprender cómo funciona, porque créanme, NADA es lo que parecen un mundo tan complejo y tan complicado a la vez) luego, llegas a la pubertad, las cosas empiezan a cambiar, ya empiezas a sentir vénguenla, empiezas a enfocarte cosas que antes ni siquiera le tomabas importancia, empiezas a notar cambios en ti, piensas diferente, actúas diferente, y a medida que consigues lograr todo esto avanzas en tu vida, conoces nuevas personas, sufres decepciones, vives algunas que otras alegrías, y un día conoces a la persona con la que compartirás tu vida, vives buenos momentos, algunos que otros malos, mientras que por otro lado estas en tus estudios, en esta área todo dependerá de tu dedicación y entrega, sino, simplemente te enfocaras en graduarte y listo, pero si te esmeras lograras pasarlo bien, te graduaras, tal vez no como el mejor del grado, pero si con buenas calificaciones, luego, conseguirás tu propio trabajo, con eso viene el vivir solo, lo cual significa que te acompañaras con tu pareja, tu trabajas, y tal vez tu pareja este encargándose de casa (depende de los roles), y la vida poco a poco tal vez se vuelve rutina, luego dentro de casi año y medio de haberte mudado ¡PUN! Te das cuenta de que serás padre, no creas que eso es algo malo, la verdad es parte del ciclo de la vida, (claro, antes de considerar ser padre debes de estar en la condiciones adecuadas), y bueno ahora que serás padre o madre, prepárate para las largas noches y las cortas horas de dormir, los exasperantes gritos y llantos repetitivos, un llanto puede significar de todo, así que con el tiempo empezaras a conocer e identificar las necesidades de tu hijo/a, y cuando menos cuenta te das, tu pequeño ya empezó a caminar, ya balbucea sus primeras palabras, y poco a poco crece, llega a la etapa donde es un niño que empieza a destruir todo lo que encuentra a su paso, y también alguna que otra vez te preguntas como fue que tus padres te soportaban cuando tú estabas así, tu hijo poco a poco crece y llega a la etapa del "¿Por qué?"
Te lo explicare así:
- Hijo no corras en el cemento!!
- Por qué?
- Porque te puedes caer
- Por qué?
- Porque aun eres pequeño y no coordinas bien
- Por qué?
- Porque estas pequeño y tu cerebro está en pleno desarrollo.
- Por qué?
- Porque solo tienes siete años
- Por qué?
- La rpvtisima madre si sigues así te wa vergiar >:v
- Por qué?
- *lo mata*
Justo así :v
Y luego tu hijo crece un poco mas y te das cuenta de que está entrando en la pubertad, así que tal vez se acerque la típica conversación de padre e hijo, luego de eso conoces a la pareja de tu hijo, y tu instinto paterno te dice que esa persona no es, luego de eso resulta que tenias razón, con el tiempo tu hijo conoce a la persona de su vida, mientras que por otro lado, tu hijo también esta yéndole bien por el estudio, mientras que tú sigues tu vida un poco rutinaria en tu trabajo, mientras que cuando menos te lo esperas, desgraciadamente muere uno de tus padres, trágicamente, deberás de vivir con ese dolor de que ya no tienes a uno de tus padres a tu lado, pero ahora solo te toca seguir, tu vida después de ese bajón vuelve a ser casi lo mismo, con la diferencia de que ya no podrás ir a visitar a tu padre, en el trayecto, pasa el tiempo y cuando te das cuenta tus hijos colman sus carreras, luego de unos meses, tu hijo ya consiguió un trabajo, ya es independiente y se ha mudado, ahora todo es aun mas rutinario, ya no hay alguien en la casa que este por hay haciendo desmadre, aunque con el tiempo te acostumbras, luego de un tiempo te retiras jubilado de tu trabajo, te empieza a emocionar un poco el tener mucho tiempo libre, pero luego llega la vejez, con ella vienen las enfermedades, en esos tiempos reflexionas sobre que chinga2 hiciste con tu vida y te mueres alv.
Y después de la vida te vas al limbo, al cielo, al inferno o reencarnas como una paloma en Perú quien sabe :v
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola amigos!!
como estan aqui les traigo otro capitulo de este libro alv, espero les guste!!
los quiero!! :3
YOU ARE READING
Pensamientos libres
SpiritualHola, aquí estoy trayéndoles un nuevo libro, y aquí están ustedes para empezar a saber cosas, cosas que pienso, cosas sobre las cuales reflexiono, las cuales tal vez puedan hacer cambiar tu forma de pensar sobre algunas cosas, reflexiono...pienso...