SILENCIO, ELLOS DUERMEN

92 3 0
                                    

El cielo estaba oscuro, las estrellas brillaban constantemente y el canto de los grillos es fuerte, tus amigos, te hacen señas para que vallas hacia ellos, y tu, por tu cobardía sigues quedándote parado, ahí. afuera del panteón, no quieres decirles que tienes miedo, cualquier cosa que digas, sin importar que sea valida, sera porque eres un cobarde, entonces, de cierta forma tomas un poco de valor, y empiezas a caminar hacia adentro del panteón, con la incertidumbre de que no sabes que es lo que pasara.

Ya adentro del panteón, empiezas a sentir mucho frió, tus amigos te felicitan por al fin a ver entrado con ellos, te dan palmadas y te incitan a que los sigas, y tu les haces caso, sin embargo, te sientes extraño, como si no pertenecieras a ellos, pero no solo es eso, algo en el lugar te hace preguntarte si fue una buena idea haber entrado con ellos, nunca te gusto sentir el ambiente de estos lugares, siempre te parecieron muy escalofriantes, y no te traían buenos pensamientos.

Los grillos siguen cantando, y cada que van avanzando por el lugar, vez que la noche se empieza a tornar mas oscura, y las estrellas que antes veías brillantes, se van apagado cada vez mas hasta al punto de que estas mismas desaparecen. Sin embargo no le tomas tanta importancia y sigues caminando junto con tus amigos.

Ya pasados varios minutos, tus amigos recorren todo el lugar, buscando algo con lo que divertirse, pero realmente no encontraron nada, y tu lo único que haces, es celebrar en tu mente, ya por fin se iban a ir de aquel lugar tan escalofriante, ya no tendrías fingir que no te daba miedo. Justo antes de salir del panteón uno de tus amigos grita para que lo sigan hacia donde estaba el, y por un momentos sientes algo de decepción al ver que tendrías que seguir ahí, intentas convencer a los demás para que no vayan, y les dices que prefieres quedarte, pero te lo piensas mejor, si dejas que ellos se vayan, quedarías tu solo en medio del panteón y mejor decides acompañarlos, en fin. probablemente tu amigo encontró algo interesante.

Tus amigos y tu encontraron a tu otro amigo cerca de una estatua que tenia forma de ángel, donde en la base de este, tenia escrita una leyenda en latín, "Qui est locus ad somnum", uno de tus amigos le entiende y se los traduce a los demás "este lugar es para los que duermen", entonces tu, dices que es suficiente, que incluso están cometiendo un delito al entrar aquí sin ningún permiso, de nuevo, intentas convencerlos de que ya deberían de irse, pero uno de ellos tuvo una idea que hizo que se te hiciera un vuelco en el estomago, el, saca una bocina que tenia en la mochila, y agarra su teléfono, piensas que es una locura, que cualquiera que este cerca los podría escuchar, pero ellos no hacen caso.

Antes de que tu amigo reproduzca su música, llega una persona de edad un poco avanzada (seguro es el encargado de cuidar las tumbas), y le quita la bocina a tu amigo, el intenta arrebatársela pero no lo consigue, y el señor lo empuja haciendo que este de caiga de espaldas contra el piso, de pronto, el señor los mira a todos con una expresión de enojo tan fuerte, que hace se te hiele la sangre, y te hace arrepentirte de haberle obedecido a tus amigos, los demás se quedan petrificados, excepto el dueño de la bocina, quien mira al señor como si fuera su peor enemigo. El señor les empieza a regañar diciendo, que no deberían de hacer ruido, porque los muertos están descansando, y que ni siquiera deberían de estar ahí, y por ultimo, antes de irse, les pide que se vallan, miras a los demás, y todos siguen parados sin hacer nada, tu amigo que esta en el suelo sigue enojado y lo ayudas a levantarse, y el señor se van sin nada mas que decir.

Después de que el señor se fue, tu amigo de la bocina les dijo a todos que esperaran y que se aseguraran de que el señor se hubiera ido, pero algo en tu mente te hizo pensar que tu amigo tendría una mala idea, y tu ya te querías ir, pero los demás no te dejaban, y entonces, cuando se aseguraron de que ya no había nadie aparte de ustedes, tus amigos decidieron hacer algo, empezaron a agarrar las ramas que estaban tiradas en el suelo y con ellas empezaron a golpear la tumbas, de manera que estas causaran un ruido estruendoso, tus amigos, empezaron a correr hacia diferentes lados, causando ruido, en muchas partes del panteón, tu no hiciste nada, pues siempre fuiste alguien tranquilo y nunca te gusto causar problemas.

historias oscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora