UNA CANCION AL REVES

56 1 0
                                    

Pensé que solo era un juego, pero ahora estoy pagando las consecuencias por mi ignorancia, por el estúpido impulso de seguir una simple moda, ¿han escuchado alguna vez, que ciertas canciones, si las reproduces al revés aparecen varios mensajes subliminales?. seguro que si. en fin, mi nombre es jona, y esta es mi historia.

Todo comenzó un jueves por la mañana, el sol iluminaba mi cara y mis ojos, apenas estaban acostumbrándose a la luz, puse mi mano en mi cara para que estos no se lastimaran, y cuando por fin estos mejoraron su vista, decidí ir a mi a closet, y escoger la ropa que usaría ese día, y fue entonces cuando escuche el sonido que emitía mi celular cada que llegaba una notificación. Era un mensaje de mi mejor amiga Fernada, decía que tenia que escuchar un audio, que era sumamente aterrador, y que se había vuelto viral durante aquella semana, yo estaba muy ocupado haciendo cosas de la escuela, y ayudando a mi mama a los quehaceres de la casa (o al menos lo intentaba), así que no había tenido tiempo de escuchar. sin embargo  me picaba mucho la curiosidad, a mi siempre me a encantado el misterios, el terror, o cosas que tengan que ver con lo paranormal, en el mensaje ella decía que ella no lo había escuchado, pero quería que yo lo hiciera, para saber si era tan aterrador como afirmaban los demás.

Paso el tiempo, y aquel audio dejo de ser tan popular, mi amiga seguía mandándolo   porque ella también tenia cierta curiosidad, "cuando vas a escucharlo?" me preguntaba, y yo solo le respondía con un, "después, ahora no puedo". Por un tiempo, dejamos de hablar de aquel tema, solos nos dedicamos a hablar de nuestros pequeños chismes, ya saben, cosas de la escuela o de nuestra vida amorosa, aquel audio, no paso nuestra mente en ningún momento. Hasta que llegaron las vacaciones, yo estaba completamente aburrido, en ocasiones, mi amiga y yo salíamos juntos, y nos la pasábamos muy bien, pero ella vivía muy lejos, y justo por eso, no salíamos tanto, el caso es que, yo, casi no tenia nada que hacer, claro, seguía ayudando a mi mama con el quehacer, pero incluso eso, no llenaba todos los espacios vacíos que quedaban en el resto del día, así que finalmente me decidí a hacerlo, me dirigí a mi computadora y empecé a buscar algo sobre aquel audio, que me ayudara a entender porque tanta gente le tenia miedo.

Lo que encontré fue que aquel audio, era mas bien una canción llamada "the darknes lord", y fue, no encontré mas información sobre eso, pero muchos tenían la teoría de que fue escrita por una cantante muy poco conocida del año 1850, quien al parecer escribió esta canción como culto al diablo, para que este, le cumpliera todo, incluso impulsar su carrera como cantante, pero no resulto, ya que un año después aquella mujer fue hallada muerta, fuera de su casa, y no se sabe todavía quien, o que la mato, y después de varios años alguien había grabado la canción, entonces, encontré una supuesta foto de aquella mujer, era una mujer muy joven, su expresión era serena,su piel era blanca,  llevaba el pelo recogido, y un vestido negro, con mangas, y por ultimo sus brazos estaban cruzados en una postura que demostraba autoridad, la mujer tenia una mirada algo fría, y sumamente profunda.

De pronto me llego a la mente, una sola imagen, era una sombra, era la silueta de la mujer de la foto, y esta tenia una sonrisa larga, y en ella mostraba dientes puntiagudos manchados con sangre, y aunque fuese solo una sombra, podía vislumbrar sus ojos, y fue cuando mi cuarto se empezó a sentir mas frió, por un momento pensé que había dejado la ventana abierta, pero al voltear esta estaba cerrada, así que seguí con mi búsqueda.

En uno de los post de una pagina de terror, venían todas las cosas que caracterizaban a esta leyenda "existe un audio, una canción escrita para el mismo diablo, que si la escuchas al revés te sucederán cosas que jamas soportaras vivir, pero si cantas la canción, tendrás la oportunidad de pedir un deseo, y ver en persona a aquel ente, pero ten cuidado, todo tiene un precio, unos dicen que no es el espíritu de la mujer que compuso la canción, que mas bien, es el mismo demonio, disfrutando los horrores que aquella canción podía causar ".

historias oscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora