Estas en la computadora, lo puedo ver, estas tratando de escribir una historia en aquel sitio para crear novelas, ¿como dices que se llama?, ¿wattpad?. Sin embargo, parece que estas bloqueado, tus dedos no se mueven, y tus ojos están observando la pantalla del computador detenidamente, esta, esta vacía, no se te ocurre que escribir, lo puedo ver en tu expresión, estas tratando de tener una idea, pero cuando la tienes, esta misma se va y te quedas igual que como estabas antes, pero ¿sabes?, no te preocupes, yo te puedo ayudar.
Como veo, al parecer estas escribiendo historias de terror, tu libro se llama "historias oscuras", ¡¡vaya titulo!!, si que tienes ingenio. Empecemos con una simple palabra, pero poderosa, Miedo, ¿que es lo que piensas al escucharla?, tus dedos tiemblan, tus niveles de adrenalina suben, tu corazón palpita mas rápido que el corazón de un pájaro, y sientes escalofríos en todo tu cuerpo, y después piensas en varias palabras que te ayudarían a sobrevivir "corre", "escóndete", o la clásica frase que alguien grita al ver una película de terror "no vayas ahí".
¡¡Por fin!!, conseguí que tus dedos escribieran por lo menos el titulo de la historia... pero... algo te detiene al tratar de escribir el texto, estas pensando que es una mala idea, que seria una traición, contar la historia de quien alguna vez fue tu amigo, ¡¡vamos hazlo!! nadie sabrá que tu conociste a aquel tipo, ¿recuerdas lo que el te contaba?, decía que veía a una mujer en las escaleras, que no le gustaba ir al baño en la noche, tu lo escuchabas para que el sintiera que no estaba solo,¿recuerdas la vez que te enseño su dibujo?, sentiste miedo, creías que estabas hablando con un loco, y después de tantos años murió y te sentiste culpable, pensaste que tal vez, si no le hubieras dejado de hablar, el todavía seguiría vivo, esa, si que es una historia interesante, no hay mejor historia de terror que la que le provoca miedo hasta al mismo escritor, y eso tu lo sabes, por eso sigues escribiendo, y no paras.
¿Sabes que mas podrías escribir?, sobre tu vecina, ya sabes, aquella que se volvió loca y creyó que todo mundo la miraba, o que la juzgaban, tu sabes toda la historia, sabes que es lo que paso aquel día, tu los mirabas desde tu ventana, pero por alguna extraña razón no hiciste nada, recuerdo que dijiste que era mejor no involucrarse, tu sabes lo que aquella señora hizo, y tienes que escribirlo, lo estas haciendo bien, de hecho, creo que estas avanzando mejor de lo que yo esperaba, escribe sobre como viste a aquella señora hablando con el cadáver de su hijo, escribe como la viste agarrar el cuchillo cortándose el cuello, como viste su mirada, estaba ida de este mundo, sus ojos demostraban que tan culpable era, y el miedo que ella sentía, aquel día quisiste vomitar, no soportabas ver aquellas imágenes, irónico ¿no?, ahora son esas mismas imágenes, las que estas describiendo en tu historia, tus manos están temblando, no has parado de escribir, y tus ojos se empiezan a notar cansados. Déjame decirte que tengo varias ideas sobre lo que podrías escribir.
Tu tenias un primo, ya sabes, aquel chico gay, que en ocasiones te visitaba a ti y a tu familia, intentaba esconder sus gustos, pero tu siempre lo notaste, te caía bien a pesar de eso, el y tu llevaban una linda relación familiar, pero, desgraciadamente, llego el día en el que tu tía les aviso que tu primo había desaparecido, estuvieron buscándolo durante horas, incluso preguntaron en el terreno donde siempre habían presentaciones de circo, pero nadie pudo darles información que ayudara, pero algo te llamo la atención, notaste que en el suelo, había un folleto, que anunciaba un show de títeres, sentiste una angustia inmensa, algo no andaba bien, ese folleto te causo escalofríos, y tu primo jamas se hidria así como si nada, no sin antes avisarte de sus planes, en fin, después de un tiempo, toda tu familia se rindió y dejo de buscar, puedes inventar algo en la historia, para que esta sea mas interesante, tu sabrás que poner, no es muy difícil para ti el imaginar cosas que den miedo, sabes como se siente, y lo has experimentado en carne propia.
¿sabes?, ayer encontré una interesante noticia, sobre una canción maldita, que si la escuchas te vuelves loco, te pasan cosas extrañas, o algo parecido, en fin la noticia trataba de un chico que escucho la canción, y a la mañana siguiente su computador y su celular, aparecieron manchados en sangre, nadie sabe lo que paso, solo encontraron una sala hecha pedazos, muebles rasgados y ensangrentados, vidrios rotos, e inclusive varias marcas de latigazos, sospecharon por un momento de la mama, pero debido a que no había un cuerpo y testigos que dijeran lo sucedido, ella salio ilesa, pero todavía se dice que escuchan al chico gritar, lo vecinos pensaron que la mama torturaba a su propio hijo, pero, cada vez que entraban a revisar, no encontraban nada, como si el chico no estuviera ahí o como si se hubiera ido, pero eso era lo extraño, cada noche lo oían gritar, su mama dijo que siempre se escuchaba dentro del computador o del celular que alguna vez fue suyo. algo, totalmente terrorífico, que puedes escribir.
ESTÁS LEYENDO
historias oscuras
Terrordesde punto, ya no hay vuelta atrás, has entrado en un mundo, donde ya no hay escapatoria, las cosas que están escritas aquí, pueden cobrar vida, respira, y disfruta tus últimos momentos de tranquilidad, y cuando termines de leer, solo recuerda que...