X:t/n?.....te quieres ir?por qué?.....
Tu:.....hoseok........
Hobi: te quieres ir?
Tu:yo....estoy buscando un lugar para............
Hobi: no quieres estar aquí?
Tu:bueno....realmente me encanta estar aquí....pero la verdad siento que no puedo o que no soportaré más tiempo....siento que mi cuerpo esta aquí pero que..mi alma y corazón estan en otro lugar...no se que pensar...que sentir....como ver...como hablar ahora...incluso pensé fugarme ayer en la noche...pero no hubiese logrado nada con eso....
Hobi: se que no es facil vivir con 7 hombres....lo se...vivo con 6 de ellos....pero también los comprendo por que soy uno.
Tu:...-lo mirabas esperando que continuara hablando-
Hobi: pero..estoy más que seguro que te quieres ir por otra razón.....me puedes decir?
Tu:cómo puede ser que me conozcas tanto?.
Hobi: es que cuando llegaste aquí tenías una mirada muy tierna...y preocupada...y pues triste por la noticia de tu mamá....después..... tenías una mirada tímida pero a la vez segura de ti misma.....con un hermoso brillo en tus ojos y ahora tienes una mirada fría.....no parece que odies al mundo entero pero para las personas que han pasado un poco de tiempo contigo sabrán que esa mirada tiene un quien...por qué y cuando...
Tu: .....hobi....yo no se que decir...bueno.... es cierto.
Hobi: qué cosa?
tu: mira....con Jimin...tenemos.....-suspiras-
Hobi: ok ya entendí...ese suspiro lo dijo todo.
Tu:Mmm?
Hobi:estaban saliendo??
Tu: si...pero.....se que no me devería doler tanto.......pero yo... yo pensé que esta sería esa relación que a la mayoría nos pasa donde dura por siempre......pero es que yo le conte cosas que me traumaron en un pasado.........tuve un trauma que me marco en mi vida......le conte como una estúpida mis secretos y sentimientos escabullidos en ellos.........le dije que me habían lastimado y el lo hizo no peor pero el dolor es inexplicable.....enfrente de millones de personas........ se me agotaban por poco las lágrimas..... observe algo que no podía.....no.....observe algo que no quería ver........algo que esperaba fuese un sueño pero no fue así......por eso me quiro ir....para no tener que pensar que se me agotaran las lágrimas nunca más.....
Hobi: lo siento mucho.....pero irte no soluciona nada.....tu llegaste a seúl para estudiar y por lo que se... obtuviste una beca.... es una oportunidad gigante...enorme diría yo....no tienes por que irte de aquí...pero tengo una duda? Que estudiarás y en que universidad?
Tu: en la escuela seúl University 130613
Hobi: enserio.
Tu:lo dices muy impresionado... pasa algo?
Hobi: es que..nosotros estudiamos en esa universida.
Tu:.....enserio?...
Hobi:-asintió-
Tu:pero....yo estoy en la especialidad de ARTES y literatura.....aunque me di cuenta de que en esa es muchos ensayos y obras teatrales......
Hobi: mira.......en artes estamos...jungkook, suga , v y yo....pero en la de teatro estamos todos nosotros y tambíen tenemos una más.....bueno algo así...es un club donde solo entran alumnos con un promedio alto....se que no quieres pasar mucho tiempo con alguien pero ese club te ayudaría en tus notas...es un club donde te dan guías para que en unos dos meses des clases, prácticamente lo que vas a hacer es ser como un maestro.. pero para ti sería una especie de examen para ver que tanto puedes manejar la situación y la clase...y pues ese club esta por que se descubrío 2 romances en la universidad y pues hecharon a los 4 maestros......pero es nuevo.....de hecho son 4 maestros por clase....falta 1 persona.....bueno 2 ...antes estaba una maestra.....pero se fue de la escuela ...se fue a otra....y dejo a cargo a una secretaria de la dirección pero casi ni va.... dijo que podíamos invitar a dos personas....pero tu también puedes reclamar el lugar si tu promedio es alto....hacemos pruebas para ver quien esta listo para ser maestro por 3 meses....pero son personas de nuesra edad....no sera muy facil...pero será divertido.......qué dices?
Tu: me estas invitando a....al club?
hobi: si...por favor...eres muy inteligente.. vamos...sii?-aegyo-
Tu:igual me voy a mudar de este departamento...no puedo estar aquí.. Es incómodo para mi y para vario de ustedes....
Hobi: y la universidad?
Tu: iré.....solo...dejame pensar lo de el club......ya falta una semana para entara no?
Hobi:si
tu:me podrías ayudar a mudarme si encuentro un lugar antes?-aegyo-
hobi:s..sii-tímido-
Tu: ay gracias!!
Hobi: de nada...pero cuando?
Tu: no se...mira voy a salir a buscar lugares...si los chicos llegan a preguntar diles que sali a divertirme y despejarme un poco si?....la verdad es que voy a buscar un departamento bastante lindo y cómodo y claro que pueda pagar....
Hobi: yo te puedo pagar el departamento...no es que quiera presumir ni nada pero me gustaría ayudarte con eso.
Tu:gracias pero no quiero parecer una aprovechada con esto...agradezco que me quieras ayudar pero no puedo aceparlo...yo lo podré pagar y buscaré trabajos de medio tiempo...por lo menos 2 o 3 , digo...trabajos fáciles pero donde pueda ganar a la vez un sueldo favorable a corde el trabajo.
Hobi: segura?
Tu: super segura.
Hobi: esta bien pero si en un futuro necesitas algo solo llámame ok?
Tu jsjs si.. gracias....pero ya me voy a cambiar para salir....
Hobi: esta bienn...yo dormiré un rato más...Te cambias y te vas.....
tu:
Estoy buscando un lugar que sea amplio...pienso que tengo que estar cómoda cuando empiezen las clases...también contacte a la persona donde se supone que iba a llegar mi equipaje. Me dijo que si lo tenían pero que yo tenía que ir personalmente a recogerlo por que ya habían pasado días y no podían entregarlo por que últimamente están llegando muchos turístas y tienen mucho que hacer o mejor dicho que entregar.
Primero les dije que me dieran como máximo dos días por que el lugar que iba a alquilar ya no estaba a la renta.
Me dijeron que si..... ahora me puse a buscar lugares...iba por la calle cuando choco con alguien.
Tu: oh mihanne...
X: kwenchana...
Tu:sunhe.....qué haces aquí?
Suhne:T/n!!tanto tiempo..bueno días jsjs..solo estaba buscando un lugar para quedarme...es que donde estaba tenía unos vecinos que siempre hacen fiestas y son muy ruidosos...lo hable con la policia pero al parecer mis vecinos son algo así como de la clase alta y no puedo hacer algo...esos policías si que son corrúptos.....
Tu: wow...pues hago lo mismo....busco un lugar para quedarme por que donde estaba no estaba muy cómoda que digamos...pero he visto que todo está muuuy caro...no se como voy a encontrar un lugar que pueda pagar..
Sunhe: tengo una idea .....por que no descansamos y vamos a divertirnos por hoy..y mañana buscamos un lugar estable para ti y uno para mi?
Tu:no se.....
Sunhe: por favor...te quiero conocer más
tu: bueno...igual necesito despejar mi mente un poco
sunhe: pasó algo?
Tu:ani...komawo...mejor vamos a ver que hacemos ok?
Sunhe: si...que te parece un parque de diversiones y un karaoke nocturno...igual te puedo llevar a tu casa si es muy tarde después de todo .
Tu: ok...me parece bien...vamos..En el parque de diversiones.
Tu: wow.......esta muy lindo.....ya habías venido aquí?
sunhe:si...de hecho antes de ir a México jsjsjs
Tu: que coincidencia soy mexicana jsjss
sunhe: jsjs si... se nota tu acento....pero a cual quieres subir primero?
Tu:no se...
Sunhe:te dan miedo las alturas?
Tu:qué?yo? no para nada jsjsjs miedo yo de las alturas jsjsjs no jamas... bueno tal vez un
poco pero muy muy poco eh?
sunhe:bueno igual yo te protejo jsjsjs vamos a la montaña rusa?..
Tu:bueno-suspiras-vamos....-dijiste tímida-Sunhe te tomo del brazo y te llevo a la fila de la montala rusa ...
Ya en la montaña....
Tu: ahhhhhhhh
sunhe:jsjsjsjsjsjsjss t/n
Tu: no te rías...Fin de la montaña rusa
Sunhe: wow....me dejaste sordo con tus gritos t/n jsjsjs
Tu: ay no fue para tanto sunhe
sunhe:qué dijiste? no escuche perdón jsjsksjskaja
tu: ja ja ja eh...mejor vamos al karaoke si?!!!-aegyo-
sunhe:si-sonrojado-Karaoke
Estaba cantando y bailando a todo pulmón la estaban pasando realmente bien....pero se hizo muy tarde así que decidieron llevarte a tu casa o la casa de los chicos....
Fuera de la casa de los chicos.
Tu:bueno.. es aquí...sunhe gracias...por todo..enserio gracias-lo miraste a los ojos y le diste una hermosa sonrisa-
sunhe: de nada... y gracias también por que yo también estaba mal jsjsjsjs.......
Tu:bueno gracias por acompañarme ...adiós
Sunhe: adiósEntras a la casa
X: quien era el?
Tu: ehhhh...yo...bueno primeramente no se porque debo responder...
Jimin: es demasiado tarde , estaba preocupado...es todo ..lo siento no quería molestarte-se va a su habitación -
tu:fui.muy grosera con el?-desanimada-bueno hay que.dormir ,mañana buscare un nuevo lugar...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS MUNDOS
FanfictionLos tiempos en la historia son al azar, es decir,puedo poner que la historia esta en la era de Wings y después poner que tal persona hizo una presentación que todavía para ese tiempo no estaba,pido por favor que no se tomen la molestia de decir, "n...