-Al día siguiente-
tu:bueno,me desperté en mi habitación,hoy es el día de la fiesta,estoy emocionada por ver que usaré, me encanta la moda aunque no sea la mejor en ello.
planeaba desayunar algo ligero, pancakes con MIEL!!!deliciosa por cierto jsjs, me comí 3...(si claro algo ligero)
-Eran las 10:00 a.m.,los chicos dijeron que ellos iban a comer otra cosa-(Tae casi se acaba mi tercer pancake pero me lo metí a la boca antes de que llegara a pedir, ya hay confianza xd)
Nam:t/n?....tenemos que salir......es un pequeño ensayo...quieres ir?,lo que pasa es que hoy saldremos y tenemos que cantar,nos invitaron....
tu:tengo un compromiso...lo siento, es una pena...pero no puedo cancelar,es algo que además me encantaría hacer.
Jin:bueno.....es una lástima...pero...al menor habrá música...sino me hubiera quedado contigo a cocinar algo delicioso y además ver películas románticas que tanto te gustan.
tu:jsjsjsjs...lo se...pero esta bien, al menos tengo algo que hacer.Sino me hubiese ido con hyunjin o hablado con eunwoo.
Jungkook:eunwoo?quién es?
tu:pensé que Jimin les había dicho...es mi guarda espaldas.....lo que pasa es que un ex mío...pero el ....es malo...es lo único que puedo decir....pero me esta buscando...mis padres saben lo que hizo...por eso me mandaron un guarda espaldas.....de hecho es muy bueno, no es muy serio,me cae bien, es atento y....ya...jsjsjs...mejor solo digo eso.
Hobi:No se si esta bien dejarte aquí...
tu:tranquilo..hyunjin pasará por mi,el irá conmigo así que estaré bien....no saldré de casa , solo hasta que el llegue por mi y me tenga que subir a su auto.
Jungkook:es de confiar?
tu:Mmm?
jungkook:te respeta?
tu:mmm...si...yo..si ...si lo hace..por qué la pregunta?
jungkook:quiero saber que estés segura...pero esta bien...tenemos que irnos.
tu:bueno,bye~~.
todos-tu:bye.-Se fueron-
Narra t/n(desde ahora pondré tn , jsjsjs)
Bueno,ya eran las 3 de la tarde,todo el rato estuve limpiando,escojiendo lo que me llevaría puesto para entrar a la fiesta de chungha y así,el maquillaje y ya.
Tarde demasiado limpiando, ya que ALGUIEN llamado NAMJOON estuvo todo el día mirando friends de nuevo,bueno, con todo el día me refiero desde las 7:00 hasta las 10:00...no es mucho,PERO estuvo comiendo chettos y ruffles , dejando en el sillón y piso,que tanto cuesta limpiar.
llamada.
hyunjin:t/n.......dónde vives?:v
tu:oh cierto,ni siquiera te lo dije.
hyunjin:y yo ni pregunte :v.
tu:JAJAJA.
hyunjin:bueno...y?
tu:este....-le di la dirección -
hyunjin:ahí vives?!!!es muy caro.
tu:....bueno...tu solo ven a la entrada yo saldré rápido.No te dejaran pasar por seguridad.-Así me arregle-
(Solo para entrar a la fiesta,ya que después usaría varios vestidos)
-Afuera-
hyunjin:t/....t/n...!!!te ves....hermosa.
tu:jsjsjs..gracias -sonrojada-..tu te ves bastante bien....
hyunjin:enserio?..siento que no me queda...tu:escuche mal?te ves Bastante elegante y atractivo....ya vámonos,tienes la ubicación no?
hyunjin:si...jsjsjs...vamos.-TRAFICO INFERNAL-
Hyunjin:tranquila....ya casi llegamos..son las 5:15...tenemos tiempo....
tu:llevamos bastante tiempo...tengo que usar esos vestidos... y además se lo prometí a ella...
hyunjin:si...solo faltan 5 autos..y llegaríamos en 5 minutos..
tu:cierto...buena ya.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS MUNDOS
FanfictionLos tiempos en la historia son al azar, es decir,puedo poner que la historia esta en la era de Wings y después poner que tal persona hizo una presentación que todavía para ese tiempo no estaba,pido por favor que no se tomen la molestia de decir, "n...