"TE ENCONTRARÉ"

5 1 0
                                    

capítulo 17

Narra Tn.

Estaba en un auto,en el de Lee hyung seok,tengo miedo,se de lo que es capaz de hacer,mucho,no me matará o si?

Tu:a dónde me llevas?!!!
Hyung seok:amor,tranquila,estaremos juntos para siempre,vamos a la cabaña de mis padres......en el bosque,te encantaba ir...
Tu:Estás loco?!!!!!amaba a tus padres,lamento que tengan un hijo como tu!!!,no saben nada!,ni siquiera que fuiste y escapaste de prisión!!,no somos nada desde hace tiempo,tu lo sabes mejor que nadie,desde hace tiempo,no me quieres como no novia,sólo como un juguete que usas para divertirte un rato!!,no me puedes utilizar!
Huyng seok:cállate!!!....perdón,guarda silencio,amor....

Narra Hyung seok.

Estoy con mi tn en mi auto,la llevaré en a la cabaña de mis padres,ellos no saben nada,les oculte todo,pero al menos tn estará conmigo,como en los viejos tiempos.....

tu:-estaba con mi celular al mínimo brillo,tratando de mandar mensajes,recordé que tengo datos,le mande el mismo mensaje a los chicos y mis padres junto con la ubicación del lugar,después lo borre para mi,es decir,el mensaje les saldría a ellos pero a mi no,por las dudas lo quite,lo bueno es que tengo datos,así al menos tengo oportunidad......

Nam:chicos!!!!!!!!!tn!!!!
Jimin:Dónde?!!!!!!!!
Jin:calmate,ok?
Nam:me mando mensaje,con la ubicación,dice que es una cabaña,la de los padres de hyung seok....
Jimin:ese maldito!!!
Yoongi:me envió lo mismo.
Jungkook:a mi igual...
Tae:lo mismo.
Hobi:No puedo más,espero este bien...me llegó lo mismo....
Jimin:apagué mi celular para no recibir nada,no distracciones,estúpido Park,eso soy,me voy-dijo subiendo a su auto-

Huyng seok:tn?qué haces?
Tu:estaba mirando fotos de la cabaña,unas viejas que tenía,no se porque,las borré,no tienen buena calidad......-Borré los mensajes que mande para mi,Hyung seok no sospechara nada,también me salí de la app,les dije a los chicos que traeran a la policia pero que no hicieran ruido,sospecharia-

Narra Jimin

Mi tn nos mandó la ubicación del supuesto lugar al que se direjen,ya la conecte a mi auto,mi bebé,si algo le pasa....será mi culpa,ella es tan linda,sencilla,humilde y simplemente perfecta,ya le marqué a la policía desde hace 4 horas,con más razón Irán por tn,me acompañan atras de mi auto,le dije que las sirenas apagadas,puede que sospeche ese patán y lastime a tn.....lo mato......

Hyung seok:llegamos!,amor!!!
Tu:Hyung seok.....
Hyung seok:dame tu teléfono..por favor...
Tu:no,es mío....no me hago de rogar,por lo menos deja mi celular conmigo....
Hyung seok:te estaré vigilando.......

Tu:-No voy a mentir,Hyung seok esta raro,da miedo,no tanto como antes,no se que pasa,me dio una habitación,cosas necesarias,no se atrevió a tocarme,no hago menos sus acciones del pasado,solo digo que algo esta sucediendo,esta casa,la cabaña,ya he venido más de 20 veces,está hermos,vine en los comienzos de la relación que tuve con Hyung seok.....pero ahora,no me siento tan cómoda,no voy a acomodarme claro,finjire,para cuando alguin me salve,espero así sea,pueda salir rápidamente......no m interesa si le dn un balazo a Hyung seok,solo me quiero ir.....

Policía:Muy bien Joven Park,pero lamento decirle que usted tiene una imagen,es una persona reconocida por el mundo,nosotros encontraremos a la joven _____ ,por favor vaya a casa.
Jimin:claro que no,tengo una vida y no voy a perder un minuto de ella quedándome en casa,en vez de buscar a la persona que me da ganas de vivirla.......
Policía:entiendo....

hyung seok:tn?-dijo entrando a mi habitación-
Tu:Qué..qué haces aquí?
Hyung seok:es mi casa......
Tu:si..pero esta es mi habitación.....
Hyung seok:lo siento,no planeo hacer nada,estuve...pensando,fue un abusivo novio pervertido que traumó a una hermosa chica con ojos que brillaban......lo siento demasiado,llevo un poco de tiempo pensando esto,realmente me di cuenta de que te amo,se lo que hice,se que es difícil,pero,aunque no seamos pareja,quieres,puedes intentar tener una amistad conmigo?,quiero demostrar lo arrepentido que estoy-dijo dandome una bandeja de galletas-
Tu:-me quede callada viendo la bandeja-
Hyung seok:puedo probar las que me digas para que las comas sin oensar que están envenenadas....
Tu:-Le di una mirada tipo,por favor pruebalas-
Hyung seok:entiendo-le dio unas moirdidas a las que yo les señale-supongo que puedes comer tranquila ahora,me voy.....

AMOR DE DOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora