Después de aquel incidente ocurrido ...no se había visto pista alguna de Sans , Papyrus afirmaba que estaba enfermo pero para Chara parecía que era mentira , sentía que era para evitar algo o más bien a alguien.
Narra Chara:
Desde que pasó aquel acontecimiento ...no e dejado de lagrimear sin razón alguna , me preocupa que sea algo relacionado con Sans , al no poder comprobar nada acudí con Alphys , aún que no lo crean ambas estábamos en dos talleres similares y comenzamos a llevarnos bien , también descubrir que era una Otaku y me pareció que tal vez ella podría ayudarme a descubrir que pasaba conmigo. Comenzó como un calendario.
Lunes:
Vi llegar a Papyrus pero Sans no estaba con el , me hizo cuestionarme un poco sobre que pudo suceder con el , me acerque al más alto con una gran calma y una pequeña sonrisa - Buenos días Papyrus- saludé amable -Hola Chara! ¿Como estás?- me contestó el contrario -bien gracias , disculpa Paps ...acabo de notar que Sans no está contigo , ¿Le sucedió algo?- cuestione en tono que no sonará sospechoso - oh! Si , bueno el está un poco enfermo , no se siente del todo bien y lo noto más decaído ...tal vez tú puedas averiguar que le sucede ya que no nos quiere decir ni a mí papá ni a mi - -entiendo ...¡Claro! Le preguntaré que sucede con el , gracias Papyrus- y sin más que decir me retire de la escena
...si tan solo supieras que es mi culpa ...
Martes:
-Chara , lograste saber que le pasa a Sans?- me cuestionó el peliblanco -no Papyrus , no me contesta los mensajes- después de haber dicho eso solo suspire e intenté analizar lo que podía estarle pasando a Sans cuando de repente mi ojo comenzó a lagrimear nuevamente -oh genial- refunfuñe mientras me secaba el lagrimeo -estas bien? Necesitas algo?- pregunto el de bufanda roja mientras me daba un pañuelo -no te preocupes , estoy bien ...aunque últimamente mis ojos lagrimeán mucho- -no eres alérgica a algo? Tal vez sea eso-.
No es alergia , es confusión y tristeza
Miércoles:
Sans por fin había ido a la escuela pero simplemente decidí evitar a cualquier persona ... así tuviera que evitarlo a el , después de las primeras dos horas note que se había ido , decidí no tomarle importancia pero ... nuevamente el lagrimeo apareció. Alphys me noto extraña durante el taller de física -sucede algo Chara?- cuestionó la rubia - n-no Alphys , estoy bien jeje- dichas esas palabras solté un suspiro -ammm algo me dice que es por un chico- ¡Demonios! Ella es muy buena - bueno Alphys , te voy a contar que sucede-.
"Espero y puedas ayudarme , eres mi única esperanza"
Jueves:
No quise asistir a clases , no tenía ánimos , realmente me sentía mal , se notaba en mi rostro que tenía algo , aquellas ojeras que se formaron por no dormir bien por el constante lagrimeo ... Lo comienzo a odiar , de pronto la vibración de mi celular me distrajo de mis pensamientos, era Alphys.
"Hey , ¿Te encuentras bien? ,ฅ^•ﻌ•^ฅ
(Las caritas que suele colocar en los mensajes por alguna razón me hacen sentir mejor)
"Hola , si estoy bien solo que estoy un poco cansada...ya sabes por lo mismo"
"Ya entiendo , bueno creo que ya encontré la razón del porque de tu lagrimeo (≧▽≦)"
"Wow! Encerio!? Y ...¿Cuál es :0?"
"Espera, te lo diré mañana , debo terminar un trabajo. (• ▽ •;)"
¡¡NOOOOOO!! ALPHYS NO TE VAYAS SIN DECIRME !!! - solté mi celular en la cama - ...ya no puedo más con ésto... - susurre mientras comenzaba a llorar -
Siento que me romperé ...se que Heche a perder la confianza de el ... -suspire mientras limpiaba mi llanto- ...es hora de ir a darle la cara y aclarar este mal entendido.Viernes
Decidí levantarme temprano , quería llegar temprano a la escuela...un poco más de lo habitual , quería caminar ya que también quería tener las ideas y palabras claras que le diría a Sans.
"Yo...ammm , entiendo si no quieres seguir siendo mi amigo ..." - sacudí mi cabeza en señal de negación - no! ...- detuve y paso y suspiré - esto debe ser perfecto ...
"¿Que debe ser perfecto?"
Dios mío! ...esa voz ...¡Por favor dime qué estoy en un mal sueño!
- me di la vuelta lentamente para mirarlo mientras que por dentro solo deseaba que me tragara la tierra -.- hey vamos , parece como si hubieras visto a un muerto revivir frente a ti.
No podías elegir otro momento para aparecer!?.
Porque me persigue la desgracia!?
Porque tú!?
Dónde te habías metido y porque derrepente me hablas como si nada hubiera pasado!?
Porque me confundes...Sans!?
H-hola... ¿Q-que tal? - saludé un poco nerviosa ...oh no , me están sudando las manos-
Narra Sans
Si debo ser sincero ...creo que nunca tuve en claro que es lo que realmente quería, siempre hice lo que querían que hiciera o lo que fuese que me dijeran ...pero todo cambio después de lo sucedido con Chara.
Cuando ella volvió a aparecer un sentimiento dentro de mi nació ...creo que era algo bueno pero no sabía cómo interpretarlo , me sentía libre , verdaderamente feliz ...tal vez era Esperanza pero después de aquel incidente ...todo fue confuso , no recordaba la vez que había llorado tanto pero ... durante está semana todo me ponía sentimental y más cuando veía mi tablero lleno de notas que tenía , notas de amor , recuerdos sobre levantar mis calcetines y por alguna extraña razón al momento de llorar siempre recordaba a Chara.
...Creo que me llegue a enamorar de ella ...
No fui a clases el lunes, me pase todo el día encerrado en mi cuarto mientras lloraba por haber sido un cobarde y no decirle nada a Chara.
El martes me llegaron mensajes de ella pero ...no sabía que responderle , entre en pánico y simplemente la dejé en visto ...como imaginarán , me solté a llorar.
El día miércoles fuí con la esperanza de hablar con ella pero al ver que ignoraba a cualquiera nuevamente me salí de escuela , aparte de que Frisk me estaba mirando todo el tiempo , me hacía sentir incómodo.
El jueves decidí por primera vez hacer caso a las notas de mi tablero , tal vez era la oportunidad de iniciar de nuevo , empecé con los pendientes que dejaba Papyrus y después de haber limpiado casi todo encontré una nota de color rojo - ¿Que es esto?- me cuestioné mientras la quitaba"Declararse a alguien especial en invierno"
Solté un gran suspiro , realmente no había tomado el tiempo necesario para reflexionar sobre mis acciones , siempre pensé que hacía todo lo correcto pero no fue así hasta que Chara volvió a mi vida ...
El viernes decidí madrugar , algo raro en mi pero encerio este gran sacrificio valía la pena , valió la pena poner 25 alarmas para despertarme y valió la pena porqué la encontré ...justo como me lo imaginé.
Tomen el capitulo UwU ,créanme que hago mi mayor esfuerzo para traerles uno pero últimamente e tenido más tarea que vida :"b ...
En fin , cabe destacar que las actualizaciones en esta historia son un poco lentas pero creeme ...a cada capítulo le pongo un gran cariño y empeño.
T.Q.M
Tacos
Quesadillas y
Memelas
( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑈𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟꧂ ♡𝓒𝓱𝓪𝓷𝓼♡
De TodoNARRA SANS: últimamente todo en mi relación se ha ido al diablo , ella a perdido afecto y amor por mi ... siento que solo me utilizo ... pero dos pueden jugar al mismo juego hehe ~ finalizada/cancelada~ -portada hecha por Cotty Ziur-