UN "TE AMO" NO ES DE AMIGOS.

14 3 0
                                    

Como está escrito, un "te amo" no es de AMIGOS cuando uno se encuentra enamorado de una persona o atraído se puede creer cualquier cosa pues se encuentra vulnerable a cualquier palabra que le diga la chica o chico que le gusta; como por ejemplo el "No quiero que te alejes de mi vida" o "siempre estaré contigo, me gusta estar contigo tu eres esa razón" pero a las semanas nos convertimos en nada para esa persona, primero que nada recuerden UNA PERSONA PUEDE PROMETERTE LAS ESTRELLAS PERO LAS ACCIONES DIRAN MAS; porque te sientes tan atraído por esa persona o enamorado, que le crees cualquier cosa, pero al final que pasa que mientras te dice eso aún no son nada y eso no es bueno, porque así solo te mantiene confundido por un momento crees que le gustas pero en otros momentos con sus acciones te hace sentir lo contrario, le preguntas y una de dos, o la persona te dice la verdad o la/el muy hija/o de puta te dirá mil te amos para hacerte sentir convencido, pero ¿Por qué no aclarar todo desde un principio? ¿Por qué solo alejarse? Creando dudas en ti mismo, pensando en que hiciste mal o en qué momento paso, si todo iba bien según tu imaginación pero en realidad para esa persona no era así, solo te comportabas como un iluso teniendo esperanzas de algo que no será, y con tantas dudas que solo te hacen sentir el culpable, tratas de soltar y esa persona te sigue diciendo lo mismo, pero con los mismos tratos cuando tú le diste lo mejor, como escuchar, jamás dejarla sola, ayudarla en sus problemas, tratar de encontrar la manera de que vea lo increíble que es a pesar de aguantar unos cuantos dolores de acciones.

¿Para qué lastimarse más? Si todo seguirá siendo igual ya no hay que mentir y aclarar todo.

Pero también dejar de culparnos por los tratos de una persona, que así te diga que TE AMA a los cuatro vientos pero sus acciones te digan que en realidad no importas, ni cómo te sientas, ni como la estás pasando, te culpas una y otra vez. Que ya no sea así, por más que cueste, por más noches donde estés llorando por como es, por más del dolor... QUE YA NO SEA ASI.


Escrituras de un resentido mas..Where stories live. Discover now