Capítulo 1:
Narra _____:
Hola yo soy _____ ______ ______(tunombreyapellidos), tengo 14 años,soy de tez blanca, ojos celeste, cabello castaño claro y tengo una compleción delgada y el cuerpo como el de cualquier otra chica de mi edad,me encanta el rock,el anime y todo lo relacionado con Japón, así que en pocas palabras son una otaku y orgullosa de serlo¡, tampoco soy muy femenina y eso a veces le molesta a mi madre la cual es viuda. Lo que odio son todos los famosos que se creen que son lo mejor, como justin bieber ,Camerón boyce y al que mas odio es a Jaden Smith y todo por creerse que son lo mejor. Bueno, yo vivo en _____(tupais),pero estoy apunto de mudarme a los Ángeles,en California y ya se que es un cambio muy repentino pero eso deberían decírselo a mi madre,y la razón por la cual nos mudamos es por que mi madre se va a casar y aun no me presenta al que será mi próximo "padrastro". En fin espero llevarme bien con mi nueva familia. Ahora estamos justo en el aeropuerto,ingresando al avión y realmente se que voy a extrañar este lugar.
Abordamos el avión y tome asiento justo en el lugar que daba a la ventana, me coloque los cascos, encendí mi mp3 y justamente encontré una de mis canciones favoritas, thunderclap de fear and loathing in las Vegas y así me quede dormida.
Al despertar estábamos a punto de aterrizar y al asomarme por la ventana vi de inmediato vi la playa, que al parecer seria una de las cosas que me gustarían de este lugar.
Al salir del aeropuerto nos esperaba un taxi a mi y a mi madre,lo abordamos y luego de un rato llegamos a nuestro destino el cual era una hermosa Casa un poco más alejada de las demás. Al llegar paro el taxi y de la casa salieron 2 hombres,una mujer y dos jóvenes, los cuales al distinguir parecían ser una chica y un chico.
Cuando bajamos uno de los 2 hombres se acerco a mi madre y la beso,seguido de acercarse a mi y con una sonrisa decirme...Darren: hola tu debes de ser _____ ¿no?
______: emm... Si
Darren: bueno yo soy Darren Smith y creo que desde ahora sere tu padrastro, seremos familia.
______: mucho gusto, Darren
Darren: déjame presentarte a toda la familiaDarren mi nuevo "padrastro" me llevo junto a mi madre a la puerta de la casa y ahí me presento a mi nueva "familia". Pero al acercarnos lo que pude distinguir no me agrado en nada, de inmediato pude distinguir que mi nuevo tio era will Smith, mi tía Jada Pinkett-Smith, mi prima willow Smith y mi primo nada mas y nada menos que la persona a la que mas odiaba.. Jaden Smith.
ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー
Que dicen les gusto o no ?
Porfis si les gusto díganme en los comentarios para seguirla y así sacar otro capítulo
Pd: me conformo con tener un solo lector (^∇^)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?, nah que asco...
FanfictionEsta historia esta hecha para todas las grandes fans de Jaden Smith (el guapo), es Jaden x tu