beta

74 5 1
                                    

β

Los brazos de Harry tiritaban, pero en realidad todo su cuerpo se sacudía en pánico mientras cargaba la anatomía del omega embarazado, estrechándolo a su pecho en un intento de brindarle calor.

Estaba abrumado.

Parecía como si se estuviera repitiendo todo otra vez. Él en los últimos segundos de vida de Olive, sacudiéndola y llorando para traerla de vuelta.

En su cabeza todavía se escuchaba un aullido haciendo eco, un aullido proveniente desde el vientre del chico cuya piel se agrietaba como la corteza.

¿Qué tan mal debía estar el omega como para que su cachorro aún no nacido aullara por ayuda?

Veía sus ojos marchitos abriendo y cerrándose, deseando anclarse al prado de los suyos y sus manos sobre sus hombros eran como raíces secas buscando el agua de un manantial para hidratarse, para sobrevivir.

No. No podía dejar que sucediera otra vez.

— Tranquilo omega, estás a salvo ahora... — Le decía mientras lo veía poner los ojos en blanco al mismo tiempo en que su cuerpo se tensaba bajo su toque.

Apresuró el paso divisando a Nolen con otros lobos que ayudaban a encender una fogata, cerca de él estaba Niall riendo con Liam, el rubio fue quien lo vio primero deteniendo su risa en seco.

— Nolen. 

Dijo en voz alta haciendo que Nolen se irguiera rápidamente 

— Ayúdame alfa, lo encontré en el bosque... No, no sé qué tiene. — su cuerpo entero temblaba y sintió a Niall acercarse a su lado.

— Harry...

— No sé qué tiene ¿qué hago? ¡¿Qué hago?! — pasó la vista desde Niall a Liam y finalmente en Nolen — ¡Va a morir! mierda, está embarazado, qué hago Nolen, dime qué hacer...

Escuchó al omega sisear ante sus gritos y tuvo que morderse el interior de la mejilla para evitar hacerlo también.

— Escucha, tienes que calmarte hijo, tienes que relajarte primero para que pueda decirte. — Nolen vio como el alfa rizado tomaba profundas inhalaciones abriendo y cerrando sus fosas nasales.

— Bien, ¿está respirando? — señaló al omega intentando acercarse. 

Pero en cambio retrocedió sorprendido ante el gruñido profundo que el ojiverde soltó desde su pecho.

Su instinto alejándolo de la criatura.

Los tres lo miraron estáticos ante el cambio en su aroma y los demás que paseaban cerca se detuvieron al escuchar el rugido proveniente del viudo alfa que cargaba a un desconocido. Inmediatamente sintiendo una amenaza.

— Harry solo dime si respira, quiero ayudarte. — Nolen detuvo con una seña a Liam quien ya estaba en una posición defensiva detrás del alfa.

Harry miró el rostro del omega intentando no enfocarse en sus cardenales y en sus labios que estaban entreabiertos ostentosamente.

Tragó antes de acercar el rostro a su oído, esperando unos segundos, y allí estaba. Pequeña y casi inaudible respiración, pero estaba respirando y eso le devolvió un poco de estabilidad a su cuerpo vacilante.

— Sí, aún respira. 

Asintió y el alfa lo imitó haciéndole un gesto con la mano para que lo siguiera.

— Hay que llevarlo con Roger, dejarás que lo revise y lo cure. —Se detuvo enfrentándolo con reproche. — Luego me explicarás todo lo que pasó y por qué te alteró tanto que llegaste al punto de gruñirle a tu alfa ¿Entendido?"

it's hard for me to go home (be so lonely)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora