«Dos Meses Después»
Pvo Chanyeol
En estos dos meses que han pasado, e podido mejorar mis humores, Baekhyun me ayudó mucho había podido confiar en el, pero había algo que me estaba molestando y mucho, Baekhyun se irá en unas cuantas horas, no sé si lo volveré a ver es algo probable que no, pero aún tengo la esperanza de que en regresara, Baekhyun ácido una persona muy amable y paciente que a soportado todo mis malos humores, el ácido un buen amigo que no quiero perder, pero tampoco puedo impedir que no termine de estudiar.
E terminado por fin la escuela, Baekhyun me ayudó a estudiar y muchas otras cosas que es podido superar poco a poco. Ahora me dedicaría a trabajar aunque me acostumbre al trabajo de mesero y pues no lo quiero dejar quisiera abrir un restaurante donde yo cocinaría a mucha gente, pero para que logré eso necesito dinero, por eso seguiría trabajando de mesero hasta que pueda construir el restaurante sería un sueño hecho realizar, se que es patético pero creo que con la compañía de Baekhyun me a mejorado en todo.
Me había graduado, recibí mis papeles, pero lo que me bajo el ánimo fue que mis padres no asistieron, Baekhyun se había dado cuenta de que ellos no asistieron pero el estuvo ahí conmigo celebrando de poder terminar la escuela.
Nos fuimos a celebrar a un restaurante, obio que yo pagaría pero Baekhyun se negó a eso y yo insistí, el acepto, no era un restaurante lujoso pero era apropiado en esta ocasión. Nos sentamos en una mesa un poco distanciada de los demás, el estaba contento con todo esto y me alegro un poco de ésto.
— Estoy demasiado feliz de que te hayas graduado— se notaba su sonrisa, al igual que a mí solo que no soy de las personas que sonría tanto.
— Y yo pensé que este año no me graduaría.— si pensé eso, de las mala calificaciones que tenía no lo lograría.
— ¿Por qué pensaste eso?.
— La mala nota que tenía no me iba a dejar salir de la escuela, pero agradezco que me hayas ayudado en todo.
— No tienes que agradecer, somos amigos y es bueno ayudarse.— recordé que está sería la última vez que nos veríamos, el en alguna horas se irá y no sé si lo volveré a ver.
— Muy pronto te irás ¿verdad?.
— Si, pero pronto volveré, no te desharás tan fácil de mí, te mandaré mensaje cuando pueda.— si quiero ser sincero, lo extrañaré, no será lo mismo sin Baekhyun, siempre me hace reír cuando menos me lo esperó.
— ¿No sabes cuánto tiempo te irás?.
— Los que sean necesarios, no se cuándo vendré, no te puedo dar una fecha y me quedé más tiempo, de todos modos yo te diré cuando podré venir— la verdad no quería que se fuera, me sentiría sólo si el ya no esta claramente no puedo impedir eso.
— Pues que te valla bien.
— Gracias. ¿Tu que seas ahora?— en eso no había pensado, solo tengo planeado seguir de mesero en el restaurante que trabajo y pues luego puedo construir un restaurante donde yo sea el dueño.
— Pues...seguiré trabajando de mesero.
— Espero y te valla bien, a veces ya no quisiera irme, me gustaría quedarme pero no puedo por qué ya le dije a mi papá que me iría.— la verdad ya me había acostumbrado a su presencia, sería un poco incómodo no tenerlo.
— No te preocupes, no me pasará nada— en eso Baekhyun mostró una de sus sonrisas que me alegran el día.
Pvo Baekhyun
La verdad es que no me quería ir, había conocido a Chanyeol, que era una persona muy simpática a pesar del aspecto que antes daba el no era así, me gustó que confiara en mi y me platicara sus problemas prácticamente Chanyeol sé sentía con mucho odió, lo ayude en lo más mínimo que pude.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ( Chanbaek)
FanfictionByun Baekhyun chico muy amable e inteligente a la cual todos sus compañeros de la universidad le hacen bullying y lo molestan. Park Chanyeol un chico de sentimientos fríos y con pocos amigos, no es muy inteligente, no le importa estar en clases. La...