Baekhyun a tomado una decisión, irse con su padre y decir la verdad de sus gustos, no ácido tan fácil para el tomar está trágica decisión, le rompe el corazón de solo pensar enfrentarse a su padre y que termine en un internado, su tristeza es tan grande y que nadie lo pueda ayudar.Los sentimientos hacia Chanyeol lo están matando que no sabe cómo quitárselo de encima, todo su mundo se estaba cayendo a pedazos, en esos momentos estaba de bastado, triste y deprimido, el amor que tenía hacía Chanyeol tenía que irse como de lugar y si es posible tenía que irse de ahí.
Baekhyun tenía el corazón roto, estaba por arrepentirse de ir a la casa de sus padres, el sabe muy buena ir no será nada fácil decirle, el no quería irse por cobardia lo hacía por qué quería olvidar los sentimientos hacia Chanyeol que jamás serían correspondido, el mismo lo había dicho no quiere a las personas que les guste el mismo sexo.
Baekhyun había acomodado algunas cosas, por qué después de eso de seguro lo enviaran al internado en dónde la tortura empresaria. El pequeño se dirigía a la casa de sus padre en un taxi, su cabeza estaba en un lindo de pensamientos sin saber luchar con ellos. Sin darse se cuenta llegó a la casa de sus padre, era muy hermosa se maravilla van por lo grande que era, prácticamente era de tres pisos y ellos solo eran dos personas con algunos empleados, Baekhyun entro por los grandes portones de metal color plateado, tocó el timbre de la puerta, sus piernas temblaban quería salir corriendo y rendirse pero ya estaba ahí y no se podía hechar para trás.
Abrió una hermosa mujer, era su madre, ella era amables con muchas personas pero era igual que su padre, estaba en contra de las personas gays, a Baekhyun le duele no tener el apoyo de ellos y fingir que que le gusta las chicas pero no es así, ella portaba un vestido un poco abajo de la rodilla y unos zapatos de piso.
— Baekhyun, que alegría verte— hablo a mujer con un tono dulce, hacía mucho tiempo que Baekhyun no ponía un pies en esa casa.
La mujer lo invito a pasar, algo ir no rechazo Baek.
— Hola mamá, igual me alegro verte. — Baekhyun sentía que se ahogaba en ese lugar, pero tenía que actuar rápido. — mamá, ¿Está mi padre?
— Si, está en su oficina, ¿Para que lo quieres ver?.
— Necesito decirle algo.— no lo dudo ni un minuto y ya sé encontraba subiendo las escaleras rumbo a la oficina de su padre, llegó a una puerta de madera barnizada de un color chocolate claro. Antes de entras todo un gran respiro, ahora sé enfrentaría a todo lo que dijera su padre, tanto insultos como golpes. Tomo la perilla de la puerta y entro.
— Papá necesito hablar de algo muy importante. — el señor se levantó de su asiento, el estaba un poco sorprendido por la llegada tan repentina de su hijo y un poco preocupado por el tono de su voz.
— ¿Que pasa Baek?.— dijo estando enfrente de Baekhyun.
— Se que después de esto me odiaras.
— Por que lo dices Baekhyun.
— Por que.... Hay algo que nunca te e dicho. — Baekhyun sentía que su respiración de iba y no sabía como decirlo.
— ¿Y que es eso?— el hombre se cruzó de brazos y miro fijamente a su hijo.
— Padre— respiro ondo— jamás confíes que pueda tener una novia.
— ¿Y por qué? — el hombre ya tenía el ceño fruncido de no entender a qué se refería su hijo.
— Por que a mí me gustan... Los hombres y no las mujeres — Dijo, su padre le dió una fuerte bofetada que dejó su mejilla roja y doliendo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ( Chanbaek)
FanfictionByun Baekhyun chico muy amable e inteligente a la cual todos sus compañeros de la universidad le hacen bullying y lo molestan. Park Chanyeol un chico de sentimientos fríos y con pocos amigos, no es muy inteligente, no le importa estar en clases. La...