Pov Baekhyun
Me había quedado en el sofá después de que Chanyeol me dijera que me quedara ahí y que pronto bajaría, no se para que lo quería Joy debe será algo importante. Ver su cara me sentí un poco incómodo tener sus ojos clavados en mi era algo aterrador, quería me tragara la tierra y desaparecer.
No tenía ganas de quedarme yo solo quería disculparme con Chanyeol e irme pero no pensé que también me disculparía con ella. Veo a todos lados sin nadie ellos estaba en otro lugar, mire mi reloj y ya me quería ir, así que fui a buscarlos tenía que decirle que me iría, fui al segundo piso y me quedé en una puerta, era la habitación de ellos estaban discutiendo y ya saben "la curiosidad mata al gato" así que me hacer que más para escuchar.
— Chanyeol no te das cuenta. Siempre hablas de Baekhyun nunca dejas de pensar en el, había veces que estabas muy mal por el, a veces siento que realmente estás enamorado de el y que yo ya no puedo quitar. — esa era la voz de Joy. ¿Que?, Dios que está lo que estaba escuchando, Chanyeol enamorado de mí, no creó, mis mejillas comenzaron a arder por aquel comentario.
— Joy, yo jamás me enamoraría de el. — pero es ahí cuando me doy cuenta que las tantas ilusiones se caen. Escuchar decir eso de Chanyeol duele un poco pero me tengo que aguantar.
— ¿Por que no?. —se volvió a escuchar la voz de la chica, por qué ella insiste con que Chanyeol este esta enamorado de mí.
— ¡¡Por qué yo odió a las personas que son gays!!! — !!Que!!, El no, Chanyeol no, por que piensa así, el me dijo que no le importaba mi orientación sexual por qué lo dijo a mis espalda y nunca me dijo en mi cara.
No se en que momento pero tire algo que calló al piso, estaba retrocediendo y ellos me habían escuchado, lo peor de esto es que me había enterado de la peor manera, a mis espaldas, era horrible sentir eso que sin duda salí corriendo de esa casa, mi corazón se rompió en mil pedazos cuando lo escuché decir que me odia por se así.
Mi corazón dolía, sentí su desprecio hacía mí, por qué jamás me dijo que nunca me aceptaba tal y como era, enterarse de esa manera me rompió. En este momento necesitaba a alguien que me consolara que me dijera que hacer cundo tenga que enfrentar a Chanyeol, no puedo volver a verlo después de ésto es algo que me rompe el corazón y todo mi autoestima. Llegué al departamento de mis primos eran la única familia que me apoya, no tengo a nadie más que solo ellos.
Toque la puerta y aún con mis lágrimas derramando. Min abrió la puerta, su cara era de asombro y preocupación.
— Baekhyun que te pasa?— me dijo, no lo soporte más y solo me lancé a sus brazos, necesitaba un abrazo, lloré en su hombro sin decir nada. — Baekhyun me estás preocupando ¿Que pasa? Por qué lloras. — de nuevo escuche su voz.
Aún así seguí llorando, escuche cerrar la puerta y Chen estaba hay de igual manera estaba preocupado no entendía la escena que estaba pasando conmigo.
— Baekhyunii ¿Que pasa por qué lloras? — dijo, que igualmente nos estaba abrazando, no sé cómo sentirme no paro de llorar y me aferró a los brazos de Min hyung.
Estuvimos un buen rato sin decir ninguna palabra, ellos me consolaban mientras me brindaban el gran abrazo que me hacía falta, puede calmar mis lágrimas y separarme de ellos.
— ¿Te sientes mejor? — asentí a la pregunta de Min. — nos puedes contar por qué llora vas.
— Alguien.. me.. dijo algo muy feo que me dolió en el alma.
— Quién se cree esa persona para decirte algo, baek eres una gran persona con un corazón lindo y lo que sea que te haya dicho no tiene corazón. Voy a traerte algo de tomar y puedas calmarte un poco más. — Min Seok puede ser un poco exaltado pero tiene buenos consejos que me claman.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ( Chanbaek)
FanficByun Baekhyun chico muy amable e inteligente a la cual todos sus compañeros de la universidad le hacen bullying y lo molestan. Park Chanyeol un chico de sentimientos fríos y con pocos amigos, no es muy inteligente, no le importa estar en clases. La...