1

221 11 0
                                    

narra hipo

whooo que bien, después de que la aldea se haya relacionado con los dragones después de la pelea que tuvimos con ese dragón gigante ahora mi padre acepta a chimuelo como parte de la familia, pero creo que ahora tengo que hablar con astrid, estoy tan enamorado de ella, ojala ella acepte salir conmigo.

fui corriendo de la cama a la sala donde mi papa estaba haciendo pescado junto a la chimenea donde también se podía ver a chimuelo en el techo durmiendo, tal vez empiece a hacer un instrumento que nos permita comunicarnos, pero bueno, comí con mi padre el pescado y no paso mucho para que chimuelo se nos uniera para comer, mi padre hizo demasiado pescado lo suficiente para llenar el estomago de chimuelo, y tal como pasaba el tiempo la gente se estuvo esforzando para hacer que la aldea sea apta para los dragones, bocon estuvo trabajando mucho para hacer que las casas de la gente fueran aptas para los dragones, estaba muy feliz de como la aldea iba creciendo poco a poco en una comunidad de paz y sin ataques entre las dos razas.

Aquí no solo nos adaptábamos a que los dragones vivieran aquí, también muchos forjaban relaciones con sus dragones, como amistad, familia y hasta amor, ese ultimo para algunos era extraño, se preguntaban como era que un humano se enamorara de un dragón si ni podían hablar, pero otros explicaron que los dragones eran inteligentes y también tenían sentimientos, y poco a poco esto iba mejorando ya que esto se iba viendo mas normal.

pero siguiendo conmigo, invitare a astrid hoy a salir, tal vez podamos ir al bosque o a volar a las montañas juntos, como la otra vez cuando chimuelo conoció a astrid, solo que sin que el tonto la asuste otra vez.

fui con astrid, ella estaba en donde solíamos entrenar para combatir a los dragones, ahora los entrenamos ahí, y ella estaba con su dragón tormenta, estaban practicando el lanzamiento de las espinas de tormenta y astrid le ayudaba para que controlara de que no lanzara espinas a la gente y a los dragones

un dragon travieso (chimuelo x hipo)Where stories live. Discover now