II

1.2K 127 13
                                    

estaba atónito, a punto de gritar y llorar. los ojos de los 19 chicos estaban puestos en él y en su hermano que aún dormía. sentía sus piernas temblar, pensando que este era su fin. uno de ellos se acercó y por inercia se inclinó hacia atrás.

- hey... pequeño no te asustes.

- tio Haechan eres tonto, ¿cómo no se va asustar?

ambos chicos se gruñeron y de detrás de ellos salió un hombre enorme, con un parche en el ojo y muchas, muchas cicatrices. se acercó a renjun hasta ponerse delante de él, sin poder evitarlo empezó a sollozar.

- podemos hacer dos cosas: hablar ahora o esperar a que tu hermano se despierte, ¿qué prefieres?

- y-yo... solo quiero que no nos hagáis daño... - la voz de renjun salió en un susurro, las lágrimas le dificultaban hablar. johnny lo entendió y le dejó un poco de espacio. - hablemos ahora... no quiero que se asuste...

- va asustarse igual, pero como quieras. - johnny cogió una de las sillas y se sentó delante del menor, detrás de él se colocó Jaehyun, su mano derecha.- a partir de ahora sois nuestros rehenes, vuestro padre nos debe mucho dinero y no debió meterse con quién no debía. cuando tu hermano despierte grabaremos un vídeo especialmente para él. -el ruido de una pistola cargándose hizo que renjun temblara todavía más. su miedo se olía a kilómetros.- y hasta que no tengamos lo que es nuestro no saldréis de aquí.

la puerta de la habitación se abrió lentamente y las cabezas de kun y taeil se asomaron por ella. ambos se habían marchado cuando el pequeño despertó.

-taeyong... necesitamos que vengas, es urgente.

taeyong miró a kun, tras asentir e ir al salón de la casa, lugar donde se encontraban los equipos de rastreo y ordenadores. Taeil se sentó en su puesto y comenzó a abrir archivos, la mirada preocupada de kun iba del ordenador a taeyong y viceversa.

- hemos encontrado esto...

- no puede ser... -taeyong se acercó más a la pantalla, sus ojos no daban crédito a lo que estaba viendo

- yo no puedo mirar...

kun se puso detrás de taeil de espaldas, los horrores de las imágenes le impedían mirar. taeyong se levantó apresurado y volvió a la habitación, pero lo que vio le preocupó aún más. el otro niño estaba despierto y con un ataque de ansiedad. echó a los más jovenes de la habitación para quedarse solo con johnny, jaehyun y los dos niños.

- tenemos que hablar, Taeil y Kun han descubierto algo muy importante. pero primero, jaehyun, necesito que hagas que se calmen, pide ayuda si es necesario.

el mencionado asintió, salió de la habitación y volvió con Jungwoo, Jaemin y yangyang. ellos sabrían como calmar a los pequeños. mientras los tres omegas se ocupaban de ellos, Taeyong fue con johnny a la mesa de taeil y este le mostró lo que lo tenía tan preocupado. ambos habían encontrado archivos en la deep web que contenían vídeos pedófilos en los que salían los niños. johnny se estremeció con las imágenes, esos niños habían sido violados desde muy temprana edad. había vídeos de maltratos, mucha violencia y cosas que nunca se le habrían pasado por la cabeza que unos niños tan pequeños habían podido vivir.

- joder... esto nos complica las cosas.

don't play with us; nct mafia + omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora