VIII

791 90 17
                                    

- uno menos, quedan unos once. 

taeyong había tachado una de las caras de los hombres aliados con el padre de renjun y chenle, la víctima de jungwoo.

- wow... ¿en serio que ahora está...?

- muerto. - lucas estaba apoyado en la pared mirando a los menores- jungwoo hizo muy buen trabajo.

- lo hicimos a medias, tú remataste la faena. -jungwoo le dedicó una sonrisa a Lucas, adorable a sus ojos.

- ¿quién va a ser el siguiente? -yuta preguntó a los líderes.

- sh, con calma yuta, primero necesitamos la respuesta del padre de los niños, después decidiremos.

- ¿entonces que hacemos ahora?

- ¿os apetece un zumo de melocotón y bizcocho para merendar? - taeil preguntó con una sonrisa, viendo como los rostros de los menores se iluminaban.

- ¡claro que queremos! - a haechan le encantaba el zumo de melocotón y el bizcocho de taeil.

- ¿que os parece si salís un rato a jugar en lo que kun y yo lo preparamos?

- ¡sí sí sí sí sí! - los más pequeños salieron, dejando a taeyong, johnny, jaehyun, taeil y kun en el salón.

al salir de la casa por la trampilla renjun y chenle observaron el bosque a su alrederor. era la tercera vez que salían, pero claro, siempre acompañados y bien vigilados.vieron como sus secuestradores pasaban de dar miedo y ser capaces de matarlos con solo tocarlos a transformarse y correr por el bosque persiguiéndose los unos a los otros. el ambiente era completamente distinto.

- ¿no venís? - jisung, quien aún seguía en su forma humana miró a los dos hermanos

- ¿podemos jugar con vosotros? - chenle lo miró temeroso, pero jisung sonrió haciendo que todo su cuerpo se relajara de golpe. era la primera vez que lo veía sonreir.

- claro que podéis, venga - jisung cogió la mano del más pequeño y comenzó a caminar.

- ve tú chenle, yo prefiero quedarme aquí

chenle miró a su hermano y asintió. corrió con jisung hasta donde estaban los demás, el último transformándose mientras corría. renjun se sentó con la espalda apoyada en un árbol y suspiró mientras lo miraba.

- ¿y ese suspiro? - doyoung se encontraba de pie apoyado en el mismo árbol en el que estaba sentado renjun.

- oh yo... solo los miraba

- ¿por qué no quieres ir a jugar con ellos?

doyoung se sentó con él y miró como los más pequeños jugaban entre si. chenle corría de un lado a otro riéndose mientras intentaba alcanzar a sus mayores.

- supongo que todavía no me acostumbro a estar aquí...

- mhm, ya veo -doyoung giró la cabeza para verlo a él- debe ser una situación muy dura

- lo es... -otro suspiro salió de sus labios- yo solo quiero lo mejor para el... es lo más importante que tengo - los ojos de renjun no abandonaban a chenle en ningún momento.

- sabes... creo que es un poco pronto para decirlo pero pienso que ahora mismo sí es feliz.

yangyang saltó contra chenle y lo tiró al suelo, aunque no de una forma brusca, y comenzó a lamer toda la cara de chenle. la risa del pequeño resonaba por el bosque.

- ¿tú crees...?

doyoung asintió mientras pasaba un brazo por los hombros de renjun.

- eres muy buen hermano renjun.

- muchas gracias doyoung... - el más pequeño se apoyó en el hombro contrario, disfrutando del clima y la tranquilidad del ambiente. al rato enfocó su vista en otro sitio: yuta, winwin, ten, lucas y jungwoo estaban tumbados casi unos encima de otros en su forma de lobo tomando el sol.- no... no lo entiendo

- ¿mhm?

- vuestra... dualidad. jungwoo y lucas ayer mataron a un hombre y ahora mismo están como si nunca hubieran roto un plato, yuta y mark vinieron esta mañana manchados de sangre por cazar y ahora...

doyoung solo se rió, llamando la atención de renjun.

- creo que estás viendo la deshumanización más humanizada de la humanidad.

- ¿qué?

-son todos y cada uno de ellos unos putos asesinos. han hecho y podrían hacer cosas que ni te imaginarías pero dentro de ellos late un corazón del que cualquiera se enamoraría.

- ¿lo dices en serio?

doyoung asintió mientras su mirada recorría a cada uno de sus amigos. Yuta hacía de almohada para winwin mientras que ten jugueteaba con su cola, jungwoo y lucas estaban al lado tumbados disfrutando de la brisa. chenle se encontraba subido encima de jisung mientras que haechan estaba encima de mark y chenle de jisung, iban a echar una carrera de "caballos".

- todos tienen una historia detrás, ninguna infancia aquí ha sido fácil, y digamos que hasta que nos conocimos nunca supimos lo que era tener una familia de verdad.

aunque lo cierto es que yangyang, hendery y xiaojun llevaban siéndolo desde pequeños.

- me gustaría mucho conocer sus historias...

-tiempo al tiempo pequeño.

don't play with us; nct mafia + omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora