Noche salvaje

1.4K 77 52
                                    

Era viernes, los dos tortolitos estaban cenando y después vieron una peli, cuando acabó se fueron a la cama. Empezaron a besarse con pasión y deseo, llegaron a la habitación y se quitaron la ropa. Dan puso a Tom contra la pared atacando su cuello a besos. Fue bajando, pasando por el pecho, deteniendose en el abdomen y cuando llegó al miembro de su novio, este soltó un gemido que volvio loco a Dan. Lo tumbó en la cama, sin parar de besarle, cogió una botella de lubricante de la mesa de noche y se lubricó los tres dedos para preparar al rubio. Metió el primer dedo, con la otra mano acariciaba a Tom para que se relajara, metió el segundo y Tom volvio a soltar un gemido, lo mismo pasó con el tercero. Cuando ya estaban listos, sacó los dedos, se lubricó su miembro y de una estocada se la metió hasta el fondo, sin parar de besarse end ningun momento. Con cada estocada, Tom gemia en medio del beso. Hasta que no pudieron más y antes de salir, Dan dejó su semilla dentro de Tom.

.............................................................................

Unos días después, Tom se levantó con algunos (por no decir bastantes) vómitos y antojos.

TOM:

No se que me pasa, tengo muchos antojos, no paro de vomitar y estoy cansado. ¡NOOOO! Estoy embarazado. Joder como selo tomará Dan. Agggg, me va a matar. Joder, joder . Vale Tom respira, relajate, vas a hacerte la prueba y si es verdad se lo vas a contar lo más tranquilo posible, respira, cálmate.

POSITIVO

OK, relajate, ¿no es genial? ¡vas a tener un hijo con el amor de tu vida! Deberías estar emocionado.

DAN :

Notaba a mi bebé un poco mal, ¿que le pasará? Seguro que está bien y me preocupo por nada.

T-Amor, tenemos que hablar.

D-¿Qué pasa bebé?

T-(suspira) Amor......estoy......embarazado......vamos a tener un hijo.

D-Bebé eso es increible, me has hecho el mejor regalo y es lo que siempre soñé, formar una familia con la persona a la que amo.

T-¿No estás enfadado?

D-¿Cómo voy a estarlo? Claro que no, tontito.

T-TU tontito.

D-Te amo, los amo (acariciando el vientre plano de su novio).

T-Y nosotros a tí, leoncito.( poniendo su mano sobre la del moreno y besándolo)

Una vida entera juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora