9 meses

653 39 10
                                    

Tom ya tenía una tripita de 9 meses, según Dan estaba más violable, ya faltaba muy poco para tener a su pequeña (sí era una niña) en brazos , los dos ya estaban super emocionados y muy nerviosos , y...................un día ocurrió esto.....................................................................

Estaban viendo la tele cuando Tom sintió líquido en los pantalones.

T-Dan ..... Dan.....(Asustado)

D-¿Qué pasa amor?(nervioso)

T-La bebé ya viene........¡AHHHHHH!

D-Vale, respira ya estoy llamando a la ambulancia.(con el teléfono en la mano y comunicando)

T-¡AHHHHHH! D-duele m-mucho.

5 minutos después llegó la ambulancia y los llevaron al hospital , nada más entrar se le llevaron al paritorio y Dan se quedó en la sala de espera.

Cada hora que pasaba se ponía más nervioso, no recibía noticias ni de Tom ni de la bebé, hasta que una enfermera salió.

Enfermera: Señor Radcliffe..... Felicidades, su hija está sana y es muy guapa y no se preocupe su novio está bien solo cansado.

D-(Respira aliviado) Gracias y ¿Cuándo puedo verlos?

Enfermera: le subiremos  a la habitación y cuando hayamos hecho más pruebas a la bebé para asegurarnos de que está completamente sana la llevaremos para allá.

D-Gracias otra vez.

Ya en la habitación:

D-Hola amor. ¿Cómo estás ?

T-Hola bebé , bueno cansado ¿ y nuestra pequeña ?

"En ese momento entra la enfermera"

Enfermera: Completamente sana y es muy guapa.

Los dos al verla sonrieron y sus ojos se llenaron de lágrimas.

La enfermera dejó a la bebé en brazos de Tom y se fue.

T-(Llorando) Ohhh Dan , es hermosa (la peque abre sus ojitos ) Mira tiene tus lindos ojitos azules.

D- (En el mismo estado que su novio) Y es rubia como su papi. Es el mejor regalo que me has hecho, gracias Tom.

T- La pequeña PAULA FELTON RADCLIFFE .Sois lo mejor que me ha pasado en la vida OS AMO A LOS DOS.

D- Me encanta. YO TAMBIÉN OS QUIERO.

Unieron sus labios en un tierno y dulce beso.


Una vida entera juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora