Tiempo después

589 45 8
                                    

La pequeña Paula ya tenía un añito, era una niña preciosa y una mezcla de ambos papis, era rubia con los ojitos azules, con la naricilla de Tom y la maravillosa y encantadora sonrisa de Dan. Los dos no podían estar más felices tenían una niña preciosa y su relación iba de maravilla pero faltaba algo..............................................................................................................................

Un día, Tom estaba pensando y de repente se le ocurrió que ya era hora de dar el siguiente paso en su relación. 

Esa misma tarde estaban los tres viendo el atardecer, era precioso : el sol se escondía en el mar y tenia un tono anaranjado muy bonito, el cielo estaba completamente despejado y con el tono del sol, era un paisaje de película (el momento perfecto para  declararse a la persona que amas)

En eso Tom se arrodilla enfrente de Dan y dijo:

T-Dan, desde el momento en el que te vi por primera vez me gustaste mucho, pasábamos muchos momentos juntos y la atracción pasó a ser enamoramiento; al principio tenía miedo de que me rechazaras pero cuando me dijiste que te gustaba todo el miedo de fue. Luego llegó nuestra primera cita, fue el mejor día de mi vida porque además de estar con la persona a la que amo fue cuando demostramos lo que sentíamos hacía la otra persona en un dulce y tierno beso que fue el mejor beso que he dado en mi vida. Y pasamos a ser novios, cada día que pasaba contigo eran perfectos y deseaba que no se acabase nunca. Descubrí que estaba esperando un bebé tuyo y me alegré y ahora miranos tenemos una niña preciosa y estamos más bien que nunca, por eso he decidido que ya es hora de formalizar nuestra relación (metió la mano en el bolsillo de su chaqueta, sacó una cajita de terciopelo azul oscuro y la abrió enseñando un anillo precioso)

 Descubrí que estaba esperando un bebé tuyo y me alegré y ahora miranos tenemos una niña preciosa y estamos más bien que nunca, por eso he decidido que ya es hora de formalizar nuestra relación (metió la mano en el bolsillo de su chaqueta, sacó un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel Jacob Radcliffe ¿Quieres casarte conmigo?

D- ( Desde que Tom se arrodilló estaba llorando de felicidad y cuando vio el anillo y le hizo la pregunta pensó que iba a explotar por la felicidad que tenia en ese momento) Sí, si, si, si y mil veces si .....por supuesto que quiero ( dijo mientras le ponía el anillo y se tiraba encima de él a abrazarle y besarle)

Cuando se levantaron Dan pasó sus brazos al rededor del cuello de Tom y este al rededor de la cintura de Dan, uniendo sus labios en un beso lleno de emoción y mucho amor.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Unos meses después estaban casándose y toda su familia y todos sus amigos fueron invitados.

Cura- Thomas Andrew Felton, ¿aceptas a Daniel Jacob Radcliffe como esposo, para amarlo, respetarlo y cuidarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?

T- Acepto.

Cura- Daniel Jacob Radcliffe, ¿aceptas a Thomas Andrew Felton como esposo, para amarlo, respetarlo y cuidarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?

D-Acepto.

Cura- Pues yo os declaro marido y esposo, ya puedes besar al novio.

El lugar se llenó de aplausos cuando los recién casados se besaron, después de eso hubo una fiesta maravillosa y que duró toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar se llenó de aplausos cuando los recién casados se besaron, después de eso hubo una fiesta maravillosa y que duró toda la noche.


FIN.


 

Una vida entera juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora