No hablare de mi amor [UzuZen]

4.5K 167 140
                                    

Chicos, aquí les tengo otra historia de amor solo que esta vez no tendrá lemon (no me maten porfis :"c) el titulo se me ocurrió por una de las canciones de Disney (Jsjsjs Hércules para ser mas exacto) no sera lo mismo que en la película pero sera parecido, sin mas empecemos uwu.

O si, cabe aclarar que en esta ocasión los pilares no son maestro y que son alumnos

Título: No hablare de mi amor.
Pareja: Uzui x Zenitsu
Advertencia: Ninguno

.~.~.~.~.~.~.~

Uzui y Zenitsu caminaban tranquilamente por los pasillos de la Academia Kimetsu Gakuen, Zenitsu reía por los comentarios que tiraba Uzui en el momento, sintiendo un extraño calor en su pecho, Zenitsu se sonrojaba cada vez que Uzui lo miraba y sentía su corazón latir mas rápido de lo normal, maldijo para sus adentro diciendo para si mismo que esto no era amor.

.- ¿Crees que se dio cuenta de sus sentimientos?.- pregunto Genya escondiéndose detrás de un pilar.

.- El Monitsu esta negando lo que siente, no quiere admitir que siente cosas por su sempai de 3ro.- decía Inosuke afirmándose de Genya.

.- chicos, no se alteren, saben que Zenitsu sufrió cuando Kaigaku lo dejo y este solo jugaba con él.- decía Tanjirou viendo a sus dos amigos esconderse atrás de un pilar.

.- No obliguemos a Zenitsu algo que no quiera.- dijo una preocupada Nezuko

Zenitsu sabia que sus amigos estaban espiándolo, tenia una buena audición y sentía los pasos de sus amigos atrás de él, a pesar de que estuvieran lejos de su presencia. Uzui Tengen, el chico que hace que varias mujeres estén suspirando por él, un joven extravagante y egocéntrico pero gracioso y simpático, Zenitsu observaba como las chicas lo miraban con desprecio por estar al lado de un joven apuesto como Uzui.

~One-Shot~ Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora