¿Porque Zenitsu es rubio? [Uzuzen] [Giyutan]

3.7K 185 226
                                    

Hola! Lamento el no actualizar anteriormente, estaba desanimada ya que creia que nadie iba a leer mi historia, pero estamos aquí retomando estos maravillosos One-shot, algunos capítulos serán largos, como otros que serán cortos
Sin mas, empezamos!!.

-_-_-_-_-_-

La mayoría de los alumnos del Instituto Kimetsu Gakuen, le daba curiosidad si Zenitsu es rubio natural o no, otros decían que si, ya que si tuviera de otro color su cabello, se notaría mucho la raíz de este, en cambio, estaba la otra mitad que comentaban (mas que nada lo tomaban como leyenda) que Zenitsu era pelinegro, pero que de la noche a la mañana se volvió rubio, y unos pocos que decían que era calvo y ocupaba peluca para que no se burlaran de él.

Ok, estaban exagerando, ninguno conocía si aquel chico de ojos dorado era rubio porque se lo tiño o nació así y lo mas curioso es que sus mejores amigos tampoco sabían del porque su cabello era de ese color tan peculiar.

Zenitsu Agatsuma recorría los pasillos del instituto con sus tres mejores amigos, todos murmuraban de su extravagante (como decía Uzui Tengen, el profesor de arte) y extraño color de su cabello, lo peor de todo es que Zenitsu, al tener una buena audición, escuchaba con claridad lo que comentaban.

"¿Y si en realidad solo se tiño el cabello rubio para llamar la atención?"

"Vaya, es su ultimo año y sigue dando problemas con ello, que molestia"

"Yo digo que su cabello es genial, que importa si es natural es problema del"

"Mas de seguro lo hizo para llamar la atención de alguna chica, ridículo"

"Lo hizo para tirarse a su profesor"

- ¡Corten sus mierdas o verán lo que es ganarse una paliza de verdad!.- Inosuke se dio vuelta mostrando sus puños, la mayoría se espanto y salio gritando del pasillo, otros solo lo ignoraron y otros solo disfrutaban del espectáculo.

~One-Shot~ Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora