Toxico

2.8K 98 177
                                    

Giyuu aun se preguntaba del porque seguía con su pareja actual, ya no era lo mismo, el cariño que tenía hacia ella cambio con el paso del tiempo. Según Shinobu la culpa la tuvo Giyuu porque hizo que ella cambiara para mal, a lo cual Giyuu le encuentra la razón y cree que por su culpa, Shinobu tuvo un cambio drástico en su vida y por eso lo culpa siempre.

Vale, ya se acordó del porque estaba con Shinobu.

Giyuu estaba en casa de Uzui, se encontraba recostado en la mesa, lamentando el hecho de que por su culpa, Shinobu actuaba de esa manera.

— Debes terminar esto de una vez por toda Tomioka, no debes seguir aguantando todo lo que ella hace — musitó Rengoku despacio sentándose frente a Giyuu.

— No puedo, no debo hacerlo, es mi culpa que ella esté así — Giyuu levanto la mirada, mostrando lo arrepentido que estaba porque sucediera aquello.

— Estoy seguro que ella miente — Hablo al fin Uzui, levantó la mirada de su celular, observando a Giyuu — Estoy lo bastante seguro que ella te esta ocultando algo y se esta haciendo la víctima de todo esto, al fin de cuentas, cuando sucedió aquello, todos se fueron contra ti, sin siquiera saber que es lo que sucedió realmente en ese momento.

Giyuu lo pensó, pero no estaba apto para jugar al detective, solo bufo y termino el contenido que tenia aquel vaso frente a él.

Empezó a sonar su celular, sabia quien estaba llamando en ese momento, el ambiente se volvió tenso e incomodo, ninguna mosca volaba por el lugar.

— Contesta, sabes como es Shinobu —  demandó Rengoku, Giyuu soltó un suspiro, molesto.

— Esta bien — Giyuu descolgó el teléfono y se lo llevó a su oreja — Diga.

Amor... — Se escucho al otro lado de la linea — ¿En donde estas? — Preguntaba aquella chica con una voz melódica pero fingida.

— Estoy con los chicos, con Rengoku y Uzui...

Mientes — Respondió de golpe Shinobu — Me estas engañando.

Giyuu dejo su celular en la mesa y puso el altavoz.

— Estoy con los chicos — discutió Giyuu.

Quiero pruebas — puntualizó Shinobu.

— Está con nosotros Shinobu, no es necesario ponerse así — Rengoku estaba serio, lamentándose mucho por Giyuu.

Quiero que vengas a casa, te tengo una sorpresa, adiós cariño — Al momento en que corto, todos suspiraron.

— Lo siento chicos, saben como es ella. — Giyuu se levantó de su asiento, agarro su chaqueta y salio del lugar despidiéndose de sus amigos.

Cuando Giyuu cerro la puerta, Uzui marca un número en su celular, pone el altavoz, lo deja en la mesa y sonríe al sentir como la otra persona contesta.

Te dije que hoy no podemos tener sexo Tengen, estoy trabajando en algo importante con los chicos. — Rengoku casi suelta una carcajada por lo sutil que fue el muchacho.

— Hola Zenitsu, yo igual te extrañe — Zenitsu bufo.

Bueno, es raro que me llames cuando estoy trabajando, tiene que ser importante, habla — Uzui se puso serio, se acomodo en la silla y empezó a hablar.

— Quiero que investigues a una chica. — Zenitsu empieza hablar interrumpiendo a Uzui.

Shinobu Kocho, 24 años de edad, sangre O negativo, estudio en Kimetsu Gakuen, su padre es dueño de los centros farmacéuticos mientras que su madre es científica, tiene dos hermanas y es la pareja toxica de Tomioka Giyuu — Rengoku se sorprende por la información.

~One-Shot~ Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora