Tal vez estás no sean las palabras más bonitas que te pueda escribir, eso es porque las más bonitas las reservo para decirlas mientras te veo a los ojos, de todos modos siguen siendo verdaderas.
No hablarte a sido una tortura, es como si recibiera todos los castigos del infierno de Dante y mi corazón de cucu tictareara como loco, me siento solo como el principito en el diminuto planeta de la tristeza.
No puedo negar que te extraño, cada día lloro sobre la cama hasta que la oscuridad de la noche se consume en los primeros rayos del sol; mi corazón queda tendido en el suelo, roto y frío: roto porque te perdí y frío porque estoy muriendo. Pero los latidos de.mi corazón que aún se pueden escuchar en mi pecho te los dedico, así podrás guardar en tu memoria como una de tus melodías favoritas el sonidos de un corazón que late solo por ti.
Que bueno que te conocí, me enseñaste a diferenciar al amor de la obsesión, me enseñaste a disfrutar de la vida, a embellecerla... Me enseñaste a sonreír y a ser feliz, te lo agradezco.
Al final, sin planearlo, todos mis poemas resultaron ser para ti, lo conseguiste, eres la única persona con la que he podido ser como realmente soy.Sabía que eras una niña tierna pero que si alguien me hubiese hecho daño en tu presencia hubieras soltado el primer golpe sin pensarlo, yo igual lo hubiera hecho por ti ¡Nadie toca a la reina! Y tú sigues siendo mi reina y eso nadie podrá cambiarlo pues tú eres la única de la que realmente me enamore, al menos para mí no hay nadie mejor que tu y si pudiera cambiar cada minuto, cada año y cada segundo a cambio de un solo día contigo y uno más de tus besos... princesa, sin pensarlo lo haría.
Trato de ser fuerte pero me mata tu ausencia, el simple echo de no poderte decir "amor" cada que quiero contarte una tontería sobre mi día o mis libros me pone muy triste, sin embargo decidí alejarme porque te prometí que te protegería incluso de mi mismo. Ya no quiero que te sientas atada a mi, quiero que seas libre como las palomas que vuelan sobre el océano y que nunca más vuelvas a llorar por alguien como yo que no merece ni una sola lágrima de los ojos hermosos que tienes.
Si en el futuro ya no nos volvemos a encontrar deseo con todo el corazón que encuentres al amor de tu vida, que te ame y que te haga feliz por siempre, que te haga sentir la mujer mas extraordinaria del planeta porque eso es lo que eres. Sin embargo no pierdo la esperanza de volver a besarte, está vez bajo la luna rodeados de las personas que las amamos con flores moradas por todos lados a punto de decir "si, acepto" a un nuevo comienzo nuestro.
Aunque ya no hablamos te cuido desde aquí, eres la persona más increíble que llegó a mi vida, eres como una flor porque puedes marchitarte y siguen siendo bella, eres la más bella para mí.
Ya te dije, solo mírate, eres arte y poesía. Si algún día olvidas lo linda que eres entonces mira hacia la luna para que lo recuerdes, no dejes que nadie te diga lo contrario, simplemente eres perfecta ¡Dios, hasta tus defectos son perfectos! Es un honor saber que te enamoraste de mi, que me amaste y que era mi mirada a la que no te podias resistir, lo único malo y de lo que me arrepiento es de que no te valore como debí. Soy el tonto más tonto de todos los tontos, perdóname.No voy a olvidarte porque no puedo y porque no quiero, ¿Cómo se olvida a alguien inolvidable? Fuiste el éxtasis de mi vida y hoy en día la musa de mis poemas; la mujer que amo.
Yellow <3