Capitulo 2- lo que yo haría por tí

8 1 0
                                    


A pesar de todo siempre haría cuquier cosa para cuidarte, es como la canción que te dedique hace tiempo y confieso que al menos para mí esa canción también es nuestra junto con la de tanto. Te amo tanto que si la muerte viniera por ti yo le daría mi vida porque tú estuviste ahí cuando más te necesitaba, sin dudar me quitaría el corazón y te lo pondría.
Te diría que te llevaría a la luna pero tú eres mi luna, pero haría cualquier cosa por tí, así nada más lo digo, no vale la pena específicar lo que haría por ti porque en serio que haría cualquier cosa por más imposible que parezca.
Cuando salía contigo me gustaba tomarte de la mano porque sentía que todos a mi al rededor sentían envidia al ver que tenía a alguien tan guapa como tú, me gustaba decirte cosas linda que te hacían sonreír de.una manera muy bonita, me gustaba que me decías 'amooor' incluso cuando leo nuestros mensajes de antes y veo que me decías así siento muy raro, ¿Sabes cuándo fue la última vez que nos dijimos así? Fue ya hace mucho tiempo y aún siento mariposas.
Yo también estoy tratando de guardar mis sentimientos en un frasco, pero el frasco de mis sentimientos está un poco quebrado y no puedo ocultar lo que siento por tí, déjame amarte una vez mas, déjame decirte amor una vez mas, se qué dices que es como un plato y que después de romperlo no se volverá a reconstruir aunque le pidas perdón, pero el amor no es un plato, el amor es algo que surge y que puede surgir una y otra vez en una persona como si fuera la primera vez, es difícil pero así es.
Sinceramente no quiero que me olvides, quiero estar siempre en tus recuerdos pues así sabrás que hay alguien que muere por ti lo que significa que eres magnífica.
Me gusta que sabes casi todo cuando tengo dudas acerca de la tarea y cuando lo necesito investigas para ayudarme, yo quisiera un cerebro igualito al tuyo.
Aún siendo ateo puedo ir al paraíso cuando te veo, es como si la gravedad dejara de funcionar y las leyes del tiempo se borrarán, a tu lado siento que vuelo y no quiero cortarme las alas. Estoy loco como Don Quijote de la mancha pero mi locura es por ti y no por leer libros de caballería, y si tuviera un cronografo viajaría al día en que te conocí.  ¿Porque eres así, acaso tienes un pacto con el diablo para que me gustes tanto? Amo tus manos, tus uñas despintadas, tu cabello despeinado o en trenzitas, amo tu cuerpo, tus pechos y tus piernas, amo tu sonrisa, tu inteligencia, tu forma de pensar y tu manera de ser, te amo a ti. Dicen que hay que hacerle caso a lo que dice la mente y no el corazón, y otros dicen que hay que hacerle caso al corazón y no a la mente pero en mi caso cuando te veo mi corazón y mi mente dicen exactamente lo mismo: es ella. Tiene que ser ella. Solo puede ser ella.

Yo los escucho atento y aprendo.

"Rompeme a pedazos si te sientes mal, quiero que vuelvas, vuelve a mi"

Tenía pensado escribir todo esto de una manera poética o literaria, pero decidí escribirlo así como lo estás leyendo porque siento que así son más sinceras las cosas que te escribo, creo que solo quiero hacerte saber lo que siento y como me siento.

(Esta parte la estaba escribiendo en el preciso momento en el que borraste nuestros apodos de Messenger ayer por la noche, al mismo tiempo escuchaba Titanic en versión instrumental, no sabes cómo estoy llorando. Me vienen a la mente todas las cosas malas que pasamos, ¿Porque no me puede dejar de doler? Sigo pensando que lo que tú me hiciste fue peor que lo que yo te hice,créeme que no puedo olvidar ese día que desearía jamás haber vivido, ese día en el que morí por dentro y por fuera me pudría. Mi familia te odia, mis amigos te odian, todos los que me quieren te odian y cada que les digo cosas lindas sobre ti me muestran la foto o me recuerdan lo que me has hecho, todos me preguntan '¿Ya se te olvidó? Pero no puedo ser malo contigo, ¿Cómo puedo ser malo con la persona que amo?
Sabes, yo no deje de ser la persona fría y mala que conociste, lo que pasa es que contigo decidí ser como nunca había sido con nadie a pesar de que aún me sigues haciendo daño y al decir que me haces daño no me refiero literalmente a ti, me refiero a lo que pasó entre nosotros)

...

Ayer por la noche cuando te mandé el mensaje diciendo que te extraño lo hice por esa cuenta porque no quería entrar en nuestro otro chat y ver las cosas que me dijiste en los audios en dónde admitias que sin planearlo te habías vengado, pero cuando ví que borraste los apodos sentí que todo había acabado, ¿Realmente quieres que este sea el final después de todo lo que hemos pasado? Sé que yo falle en primer lugar y que desde que nos conocimos hasta ahora soy yo el que a fallado, es por eso que ya desde después de tu cumpleaños no te había hablado y si te mandé el mensaje diciendo que te extrañaba fue porque no quería que lo olvidarás, si aún te acordabas un poco de mi quería que supieras que aún te extraño.
Si, los papeles se cambiaron pero yo no soy tan fuerte como para soportar tantas cosas horribles, tan solo imagina el echo de ver a tu amada siendo besada por alguien más y que ella corresponda, esa es una de las dos cosas que tal vez jamás te podré perdonar.
Ya nadie me va a volver a hacer daño, así como lo dijiste ya no voy a permitir que alguien más lo haga.
Por cierto, aún estoy yendo a terapia aunque ya no cuente nada sobre eso, no se porque pero creí que querrías saberlo así que lo dije.
El día de tu cumpleaños quería que nos apartaramos un poco aunque sea por un minuto porque más adelante había menos ruido, la razón por la que quería eso es porque durante unos días estuve practicando una melodía con la flauta, creí que también eso querrías saberlo.
Tal vez esto también lo quieras saber: no te odio, te amo. Es verdad que mi amor disminuye por ratos pero después vuelve a restaurarse con una mayor fuerza, mi mejor amiga dice que la vida sigue contigo o sin ti y mi mejor amigo dice que la vida sigue sin ti y sin ti, sin embargo mi mente y mi corazón dicen que solo contigo.
Dentro de muy poco ya no habrá vuelta atrás, tal vez me vaya de este país porque ahora más que nada lo necesito, tal vez me quedé y conozca a alguien más, tal vez no conozca a nadie, ¿De verdad vale la pena no hacer un último intento? Sé que estás cansada de mi, que te lleve a tu límite y por eso sí esto es el karma de lo que yo te hice lo acepto, por mi parte lo planee o no, no voy a vengarme, ese será un acto de amor que haré por ti.
Eres todo y mucho más de lo que buscaba, bien dicen que personas como tú no se encuentran dos veces en la vida.

Nuestro castilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora