Capitulo 3-

15 1 0
                                    

Capitulo 3- lo que yo sentía

Por obvias razones el capitulo anterior se salió del tema y terminé hablando de otras cosas, no tenía pensado eso.
Antes de empezar quiero recordarte lo que ya te he dicho una y otra vez: si algún día quieres darme la oportunidad con la que tanto sueño aquí estaré, no me iré a ningún lado y no me daré la oportunidad de conocer a alguien más, estaré esperando por siempre por ti. También quiero aclarar que esto lo estoy escribiendo por capítulos por si quieres leer una parte cada cierto tiempo o no se, tal vez quiera quitarte el puesto número dos en desamor 😅 Ahora sí, continuemos.
No está de más empezar diciendo lo que ya todos saben, que eres extraordinaria y hermosa y que nadie se te iguala.

"Yo que he visto mil estrellas y mil soles, jamás había visto algo tan hermoso como lo eres tú.

Eres como un eclipse lunar, y tus ojos brillan más que mil luciérnagas en la oscuridad...

...Eres tan hermosa como la marea y peligrosa como su profundidad.

Yo que he visto mil estrellas y mis soles, jamás había visto algo tan hermoso como lo eres tú"

Cuando escribí la parte de la hermosura de la marea y la peligrosidad de su profundidad tome de ejemplo uno de mis más grandes miedos: el mar, por qué te convertiste en mi más grande miedo.

Dime, ¿al final valió la pena luchar tanto por mi? No soy lo que creías y sinceramente soy todo lo que no querías que te pasará.
Tengo que irme, pero agrega esta historia a tu lista de lectura porque aun tengo muchas cosas que decirte pero aún no es el momento.
Recuerda que estaré aquí esperando por ti, por si decides darme una oportunidad, por un nuevo comienzo <3

Posdata: tu tampoco permitas que alguien más te vuelva a hacer daño, no dejes que te vuelvan a comparar con monstruos cuando tú eres una princesa. Yellow

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro castilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora